viernes, 20 de julio de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | ADRIA RIVAS SEGUIRA EN EL C.B PARDINYES, ALBERTO JARILLO LLEGA AL FLANIGAN CALVIA

Foto: C.B Pardinyes

El jugador nacido en Tarragona cumplirá con esta su cuarta campaña en el club del barrio de Lleida después de llegar en la 2015/2016 y dónde, además, también ha formado parte de la plantilla histórica que ha conseguido luchar por una plaza a los Playoff de ascenso a Leb Plata durante las dos últimas temporadas.

Esta pasada temporada ha disputado un total de 28 partidos con una media de 25,51 minutos por partido en los que anotó 6,9 puntos y capturó 3,3 rebotes para sumar una media de 7,6 de Valoración. Después de volver a hacer historia con el Club Baloncesto Pardinyes jugando por segundo año consecutivo para acceder a los playoff de ascenso a LEB Plata, Rivas asegura que "las sensaciones justo a la acabar la temporada fueron agridulces, puesto que nos hubiera gustado alargar la temporada dos semanas más y no acabarla con dos derrotas como pasó en Vic. Creo que como grupo ene merecíamos volver a vivir otra fase de ascenso y que algunos jugadores se despidieran con aquel premio". Además, Rivas valora muy positivamente las dos temporadas históricas del club leridano y destaca "como lo hemos hecho". Describe el equipo como "un grupo de amigos exigiéndonos al máximo a cada entrenamiento y partido y, siempre pasándolo muy bien" y considera que el pilar más importante es "el buen ambiente del equipo y el gran grupo humano del vestuario es el que hace que el balance se decante hacia las buenas sensaciones y deje de banda las dos derrotas a la final a 4".

En relación con la próxima temporada, 18/19, Rivas comenta que “lo que que deseo es que el compromiso e implicación del grupo sea igual o mayor, después ya veremos donde nos sitúa la competición, pero que por esfuerzo, ganas y trabajo no sea”.

Para esta temporada, Rivas comenta que "estoy trabajando para mejorar en diferentes aspectos del juego y ayudar al equipo. Después de 4 temporadas quiero ayudar a que no se pierda esta química y a que la gente joven que venga nueva al grupo se adapte rápido igual que hicieron conmigo cuando entré al equipo como vinculado".

Noticia: Dpt Comunicación C.B Pardinyes


Foto: Basquet Calviá

El nuevo y flamante fichaje del Flanigan Calvià, Alberto Jarillo, se mostraba “con mucha ilusión y muchas ganas” de arrancar la próxima temporada en Liga EBA, en una entrevista en Ràdio Calvià, sólo unas horas después de anunciarse su incorporación al equipo que dirige Javi Cervero.

El base de 18 años es consciente de que el próximo curso tendrá que esforzarse más porque jugará “con gente más grande y más experiencia” que él y aseguraba en la radio local que hará “lo que se le diga” para ayudar al equipo. “Fichar por el Flanigan Calvià es un salto en mi carrera. A ver si me adapto rápido y bien”, manifestaba el jugador.

Jarillo considera que su fichaje por el Flanigan es una oportunidad “para aprender” de un equipo y una categoría exigente. A poco más de dos meses de que arranque la temporada en Liga EBA, el base mallorquín se muestra optimista porque tiene buenas vibraciones. “Nos pondremos a tono desde finales de agosto para empezar a tope la temporada. Me han hablado muy bien del proyecto y transmite buenas sensaciones y profesionalidad”, destacaba Jarillo en la entrevista.

Noticia: Basquet Calvía

0 comentarios:

Publicar un comentario