martes, 17 de julio de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | DANI TUGORES, PRIMERA PIEZA DEL C.B TARRAGONA

Foto: CB Tarragona

Dani Tugores y el Club Baloncesto Tarragona han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del jugador una temporada más. Dani Tugores se convierte de este modo en el primer jugador confirmado para el nuevo proyecto azul. El año pasado, Tugores fue el jugador que más minutos jugó de todo el equipo, además, Dani Tugores también fue el máximo anotador del equipo y el segundo máximo asistente, terminó la liga con un promedio de 10,7 puntos por partido y 10 créditos de valoración. El base nacido en Mallorca hace 23 años jugará su cuarta temporada en liga EBA.

Tugores comenzó a grupo andaluz con el DKV San Fernando, su buena actuación con los gaditanos y sus circunstancias profesionales le llevaron a fichar por CBT la temporada pasada, donde se convirtió en uno de los jugadores favoritos de la afición cebetista.

El jugador se ha mostrado muy satisfecho y ambicioso de cara la nueva temporada "estoy muy contento por la renovación, tenía muchas ganas de continuar con el proyecto del año pasado". Dani Tugores cree que llegado el momento de dar un paso adelante "tengo el objetivo de mejorar a nivel individual ya nivel colectivo, siempre con la ayuda del club y continuar con el proyecto".

Dani Tugores es la primera pieza de un nuevo CBT que ya trabaja para confeccionar la mejor plantilla de cara al próximo año. Se espera que los próximos días se puedan anunciar nuevas renovaciones. Un año más, el CBT intentará hacer una plantilla donde los jugadores veteranos sean una referencia para todos los juniors de la cantera que volverán a tener un papel muy importante.

Noticia: C.B Tarragona

0 comentarios:

Publicar un comentario