sábado, 14 de julio de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | EL C.B PARDINYES RENUEVA AL ALA PIVOT CARLOS GASQUE

Foto: C.B Pardinyes

El ala pívot Carlos Gasque Suay seguirá vistiendo de amarillo y negro una temporada más, convirtiéndose así en el jugador con más temporadas consecutivas en la disciplina del club jugando en la Liga EBA.

El jugador leridano cumplirá con esta la sexta campaña en el club del barrio de Lleida, después de que llegara en la 2013/2014 y ha formado parte de la plantilla histórica que ha conseguido luchar por una plaza a los Playoff de ascenso a LEB Plata durante las dos últimas temporadas (16/17 y 17/18).

Esta pasada temporada, Gasque disputó un total de 28 partidos con una media de 25,01 minutos por partido. Anotando 9,5 puntos y capturando 4,1 rebotes, sumando una valoración media de 8,7.

En cuanto a la pasada temporada, Gasque la valora positivamente haciendo especial hincapié en la facilidad de trabajar con un grupo tan unido como el que ha formado parte del equipo amarillo y negro. “Es verdad que al final terminamos con un sabor agridulce al no poder entrar en la fase de ascenso, pero debemos asumir que nuestro objetivo principal es la permanencia y ese sí lo logramos” .

Después de dos años haciendo historia, Gasque asegura que echarán de menos a Pau López y Xavier Mendiburu, “que todo apunta a que no nos acompañarán al menos en la pista”. Sobre esto, Gasque considera que “supondrá un reto muy importante para nosotros y para el club, necesitaremos reforzarnos y tomar los galones aquellos que llevamos más años vistiendo los colores del Club Baloncesto Pardinyes“. Como reto personal por la próxima campaña, Gasque cree que él debe ser uno de los que tome las riendas para ayudar a los más jóvenes y a los nuevos jugadores.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Pardinyes

0 comentarios:

Publicar un comentario