sábado, 28 de julio de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | EL SENEGALES MODOU MBAYE ES EL CUARTO INTEGRANTE DEL C.B TARRAGONA 2018/2019

Foto: C.B Tarragona

El proyecto del Club Baloncesto Tarragona para la temporada 2018-2019 continúa conociendo caras nuevas, el último jugador en confirmar que continuará defendiendo la camiseta azul es Modou Mbaye, el jugador senegalés, formado en la cantera del Real Madrid, llegó el año pasado en Tarragona a finales de octubre. Con 26 años Papa ha pasado por clubes de LEB Oro, LEB Plata y Liga EBA. Marin Peixegalego, Palencia Baloncesto y Alcázar fueron sus clubes en España antes de ir a jugar un año en Bélgica. Su regreso al baloncesto español llegó el año pasado de la mano del Club Baloncesto Tarragona. Con Papa, el equipo dio un salto de calidad importante, 10,8 puntos por partido y 7,9 rebotes fueron sus números en los 17 partidos que jugó con el Ibersol CBT. Papa es un pívot que puede jugar por fuera gracias a su tiro desde fuera,

Pape Mbaye ha hecho las primeras declaraciones después de confirmar su continuidad al proyecto azul "estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto, cuando me ha llegado no me lo he pensado y todo ha sido muy rápido". Papa se ha mostrado muy satisfecho de poder continuar un año más a la disciplina azul y valoró el esfuerzo del club para confeccionar un bloque competitivo "estoy encantado en este club y quiero ayudar para volver al CBT en el lugar donde se merece, tanto bueno pueda jugar aquí muchos años "comentó el jugador.

Papa Mbaye es la cuarta incorporación confirmada de cara a la próxima temporada, dos exteriores y dos interiores. El Ibersol CBT empieza a tomar forma pero el club confirma que todavía trabaja para cerrar más renovaciones en los próximos días.

Noticia: C.B Tarragona

0 comentarios:

Publicar un comentario