lunes, 16 de julio de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | PAU TOMAS SEGUIRA DIRIGIENDO AL FILIAL DEL BAHIA SAN AGUSTIN EN LIGA EBA

Foto: Bahía San Agustín

Pau Tomàs renueva su compromiso con el club y la temporada que viene seguirá al cargo del filial de liga EBA Palma AIr Europa, con el que seguirá trabajando con jóvenes jugadores en una exigente categoría.

Tomàs lleva dirigiendo al filial del conjunto de s'Arenal las cuatro temporadas que el equipo lleva en liga EBA. La última de ellas logró luchar por meterse en la fase de ascenso a Leb Plata hasta las últimas jornadas de liga.

Entrenador que cumple más de 15 años en el club y conocedor de la categoría que buscará una temporada más que los jóvenes jugadores del filial sigan creciendo para intentar dar el salto al primer equipo de Leb Oro como ya hicieron anteriormente Javier Medori o Carlos Poyatos y Biel Serra, estos últimos jugadores del filial que han debutado en Leb Oro los últimos años.

Renovación que busca dar continuidad al proyecto de filial de liga EBA que ofrezca a los jóvenes jugadores mallorquines con proyección una estructura ideal para seguir mejorando individualmente y compitiendo a un alto nivel.

Para el club es un orgullo poder contar un año más con un entrenador con su alto nivel de compromiso con el club y con el proyecto de equipo filial mencionado anteriormente.

Pau Tomàs sobre su renovación

"Estoy muy agradecido por la confianza depositada en mi e ilusionado por continuar en un proyecto de club muy ilusionante. Será la 4a temporada en la liga EBA con un equipo filial cada vez más joven y con más proyección de futuro. Será muy difícil igualar los resultados de la última temporada pero con la máxima ilusión de intentar conseguirlo. Aunque lo más importante es seguir impulsando a los jóvenes jugadores de cantera que es lo más importante y es lo que siempre ha dado sentido a mi trabajo como entrenador del equipo filial en categoría EBA.

Como club tenemos la estructura deportiva ideal para intentar que los jóvenes jugadores mallorquines no tengan que fuera para mejorar. Nuestro proyecto EBA está pensado en seguir trabajando con el jugador joven para ayudarle a dar el salto hacia el primer equipo, actualmente en la categoría Leb Oro".

Noticia: Dpt Comunicación Bahía San Agustín

0 comentarios:

Publicar un comentario