miércoles, 11 de julio de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | UN JORDI MARTI DE RECORD SEGUIRA EN EL C.B IGUALADA MIENTRAS QUE JAVI CERVERO LLEGA AL FLANIGAN CALVIA

Foto: anoiaesports.cat

La próxima temporada, el Club Baloncesto Igualada volverá a contar con Jordi Martí como entrenador del primer equipo. Tras un temporada exitosa donde el Senior Masculino A estuvo a punto de disputar las fases de ascenso, Jordi Martí se prepara para afrontar un tercer año en el club dirigiendo un equipo reforzado con jugadores como Roger Pérez o Jaume Torres.

Jordi Martí es diplomado en maestro especialista en Educación Física y cuenta con los títulos oficiales de entrenador de baloncesto de base y entrenador superior de baloncesto, también es técnico deportivo superior en baloncesto.

Actualmente es maestro especialista de educación física y profesor de la Federación Catalana de Baloncesto en cursos de formación.

Jordi Martí ha sido entrenador en el CB Olesa, CB Esparreguera, CB Valls y CB Molins entre otros.

Noticia: anoiaesports.cat


Foto: anoiaesports.cat

Javi Cervero se hará cargo del banquillo del Flanigan Calvià la próxima temporada y se convierte en el nuevo entrenador del primer equipo del club tras la marcha del técnico del ascenso, Carlos López, por motivos familiares.

El club ha querido hacer una apuesta por una persona que el verano pasado ya creyó en el proyecto del Bàsquet Calvià y que ha dado un gran rendimiento en los distintos equipos que dirigió el pasado curso y en las funciones de entrenador ayudante del primer equipo.

Con el ascenso de Cervero a las funciones de entrenador principal el club también apuesta por la continuidad del trabajo iniciado por Carlos López la campaña anterior y que dio tantos frutos. Otra muestra de ello es el trabajo que se está realizando en la confección de la plantilla con la renovación de gran parte de los jugadores que formaron el equipo el curso pasado.

La dirección técnica del Bàsquet Calvià confía en las aptitudes del nuevo entrenador que ya cuenta con una importante experiencia en competiciones FEB aunque será la primera como máximo responsable de un equipo. Cervero ya conoce las ligas nacionales. El técnico catalán fue ayudante del CB Santfeliuenc dos temporadas en EBA y cuatro en Leb Oro repartidas entre el filial del FC Barcelona y Palma Air Europa, actual Iberojet Palma.

Noticia: C.B Calviá

0 comentarios:

Publicar un comentario