sábado, 7 de julio de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | ANDREW KELLY CALIDAD EXTERIOR PARA EL UDEA ALGECIRAS, EL DKV SAN FERNANDO SEGUIRA CONTANDO CON JUANMI TROCOSO

Foto: UDEA Algeciras

Andrew Kelly, alero estadounidense de 27 años y 2,01 metros de altura, ha alcanzado un acuerdo definitivo con UDEA Algeciras y será uno de los referentes del conjunto de Javier Malla en la próxima temporada, según información facilitada hoy mismo por el club algecireño.

Este jugador de la universidad de Alaska ya ha jugado 9 partidos en España hace un par de temporadas con el Club Baloncesto Cazorla, pero su contrato permitía la salida si le llegaba oferta superior y fue lo que le ocurrió para trasladarse hasta Tailandia. En la Liga EBA promedió 31´11 minutos en pista, 16 puntos, 8´7 rebotes, 3´5 asistencias y una valoración FEB de 21´7.

Se trata de un jugador muy versátil capaz de ayudar en el rebote, correr la pista y asumir la responsabilidad tanto por dentro como por fuera. Este verano está disputando competición de mantenimiento en Estados Unidos en compañía de algunos ex NBA como Mike Bibby y Alex Scales, promediando 12 rebotes y 28 puntos.

El jugador se encuentra muy ilusionado por su vuelta a la competición española y espera ayudar a UDEA a conseguir el objetivo de consolidar el proyecto en la categoría “y no renunciar a nada”.

Andrew Kelly será un excelente complemento para el intimidador Edmond Koyanouba, cuyo fichaje también tiene ya cerrado el club algecireño. Javi Fernández, Rubén Perea y Sam Buxton son otros jugadores ya confirmados. El Club ha informado que en los próximos días realizará nuevas comunicaciones.

Noticia: udeaalgeciras.es


Foto: C.B Cimbis

Tras las renovaciones de los dos pívot del conjunto turquesa Diego Gallardo y Pito Ruiz, la siguiente renovación del conjunto cañaílla es la del joven escolta Juan Miguel Pina Troncoso.

En este año en el que los jugadores nacionales cobran un especial valor en la liga EBA, el club se ha puesto manos a la obra para asegurarse una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada que promete ser muy emocionante.

Juanmi Troncoso, escolta, de 21 años de edad, jugador rápido, intenso en defensa y muy versátil se convierte en el tercer jugador que renueva con la entidad en la que será también su tercera temporada consecutiva en el DKV San Fernando en liga EBA.

La pasada temporada, Juanmi Troncoso promedió durante la liga 20:31 minutos de juego, 8,9 puntos por partido, con un 56.3% en tiros de 2, 2 rebotes, 1,5 asistencias y 7,4 de valoración.

La Junta Directiva del club, convencida de que este será la mejor temporada de este joven escolta, ya con experiencia en liga EBA y que con su garra, carácter y personalidad aportará muchos minutos de quilates al equipo.

Queremos agradecer igualmente desde el club, la predisposición del jugador a seguir en las filas de la entidad turquesa por tercer año consecutivo.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Cimbis

0 comentarios:

Publicar un comentario