jueves, 19 de julio de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | DAVID RUBIO, PRIMER NOMBRE PARA EL CB CAZORLA 2018/2019

Foto: Daniel Rodríguez

Una vez confirmada la continuidad de nuestro entrenador Francis Sánchez, comenzamos a desgranar la plantilla del CB Cazorla Jaén Paraíso Interior para la próxima temporada. Y comenzamos por el base almeriense David Rubio Miras, que recala en el club cazorleño proveniente del Jaguarzo Adepla Baket de Plasencia, equipo que la pasada temporada jugara en nuestro mismo grupo la Fase de Clasificación de la Liga EBA. Con 24 años y una altura de 1,84 m. es un director de juego naturalmente dotado para practicar un baloncesto eléctrico, aunque también destaca por su juego defensivo y un buen porcentaje en el tiro exterior. Además, pese a su juventud, es todo un veterano en esta categoría, en la que ha competido desde la temporada 2013/2014 -su primer año Senior- con los equipos Plasencia Extremadura, Almería Basket y Meridiano Baza.

David ha manifestado sentirse “muy afortunado de formar parte de esta gran familia”. Asegura que “desde el momento que Francis me dijo que quería contar conmigo no tuve que pensármelo mucho para un proyecto de esta envergadura; observando además los últimos años del equipo, envidiables y de un nivel muy alto”. El base almeriense espera aportar “orden en la pista, asistencias, puntos, diversión y aire fresco para que la afición pueda disfrutar en cada partido”.

Precisamente a los aficionados y aficionadas del CB Cazorla va dirigido su último mensaje: “lo vais a pasar igual o mejor que los últimos años, sintiendo vuestro apoyo en todo momento con la seguridad de que os divertís con nuestro juego; porque sois el jugador número 12, el más importante”.

Sin duda una buena incorporación para el equipo cazorleño en esta temporada tan interesante que ya calienta motores, donde todos los equipos estarán sujetos a nuevas reglas para confeccionar sus plantillas. Como ya es sabido, no podrán figurar más de dos jugadores extracomunitarios y deberán tener ficha, al menos, ocho jugadores de formación.

Noticia: José Luis González.- Prensa CB Cazorla.

DISEÑO DE FOTO DE DANIEL RODRÍGUEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario