sábado, 14 de julio de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | DYLAN GOMEZ SEGUIRA EN EL OH!TELS ULB MIENTRAS QUE ISMAEL PUYANA TAMBIEN DIRIGIRA AL CB SAN FERNANDO EN LIGA EBA

Foto: ULB

OH!TELS ULB tiene hoy la satisfacción de anunciar la renovación de Dylan Gómez como jugador de nuestro club una temporada más, la tercera consecutiva. Esta renovación se entendía por parte del Club como prioritaria de cara a la nueva temporada.

Dylan es un polivalente jugador que como ya demostró el pasado año puede cubrir con garantías la posiciones de 3 y de 4. La temporada pasada realizó unos buenos números, aportando además dentro y fuera de la cancha, con ese espíritu competitivo y de equipo que le caracteriza y tan necesario para el grupo. Como decimos la pasada temporada fue un jugador fundamental para el equipo.

Su renovación es la primera anunciada tras las incorporaciones de nuevos jugadores.

Vicente González, ha mostrado su satisfacción por la continuidad del jugador una temporada más. “Estamos muy contentos con su renovación, porque es un pilar fundamental del equipo y tenemos la suerte de poder contar con él una temporada más”. A juicio del técnico, “Siempre da el 100% dentro y fuera de la cancha¨ el año pasado creció mucho como jugador y seguro que este año seguirá su progresión, es un jugador súper comprometido”. Este año asumirá el reto de ser uno de los capitanes del equipo.

Dylan Gómez que acaba de llegar hace solo unos días de disputar con su selección el Campeonato de Europa división C, en San Marino, se encuentra ilusionado con esta nueva temporada y con la plantilla que está confeccionando el club, con la que espera aspirar a todo.

El club quiere agradecer públicamente al jugador, que nos haya vuelto a elegir, rechazando otras ofertas que tenia. Destacando que Dylan es un ejemplo de esfuerzo, ganas, implicación y compromiso para los jugadores de nuestra cantera y para sus compañeros de equipo.

Noticia: Dpt Comunicación ULB


Foto: C.B San Fernando

Ismael ha querido “dar las gracias al Club y a la Junta Directiva, por el apoyo mostrado durante la pasada temporada, donde conseguimos la recompensa del ascenso a Liga EBA”.

Además, el entrenador gaditano se muestra “muy contento de poder seguir disfrutando y creciendo con este ilusionante proyecto, donde queremos ser muy exigentes pero desde la máxima humildad”.

Con la renovación de Ismael Puyana, el Club se asegura la continuidad de un proyecto “humilde, con gente joven, que quiera seguir creciendo, gente comprometida, positiva y alegre”.

En los próximos días, se ira informando de las renovaciones y fichajes que desde el Club se vayan cerrando, con vistas a conformar una plantilla que nos permita “disfrutar de la próxima temporada, ofreciendo a nuestros seguidores un baloncesto alegre, sin miedos, y atractivo”.

Noticia: C.B San Fernando

0 comentarios:

Publicar un comentario