miércoles, 25 de julio de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | PAPE SOW SEGUIRA LIGADO AL C.B MARBELLA

Foto: C.B Marbella

Comienza el capítulo de renovaciones en el Club Baloncesto Marbella de cara a la próxima temporada 2018-2019. Pape Sow, pívot senegalés y uno de los jugadores más importantes de la plantilla el curso anterior, continuará una temporada más vistiendo la camiseta azulona. El interior africano ha tenido varias ofertas para jugar en LEB Plata durante todo el verano, pero Pape ha querido continuar su etapa en Marbella a las órdenes de Francis Tomé y seguir creciendo como jugador.

De este modo, Pape Sow se convierte en la primera pieza del puzzle que el CB Marbella creará para seguir siendo un referente en la Liga EBA, una vez que la temporada pasada el gran papel del equipo no se pudo culminar con el ascenso de categoría. Junto al ala pívot se sucederán una serie de renovaciones importantes en el equipo, que se irán conociendo con el paso de los días con el objetivo de volver a ilusionar una campaña más a la ciudad de Marbella.

Tras la firma de su nuevo contrato como jugador del CB Marbella, Pape Sow destacó que “quiero seguir en Marbella porque este club me ha dado mucho en el último año. Estar junto a Francis Tomé es una garantía de éxito seguro y nos hemos quedado con la espina de poder ascender a LEB Plata. Queremos culminar ese objetivo que nos marcamos todos y para eso es necesario que volvamos a estar juntos todos los que podamos, sabiendo que será un año difícil y que tendremos que trabajar mucho para volver a estar arriba”.

Noticia: C.B Marbella

0 comentarios:

Publicar un comentario