martes, 24 de julio de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | ROBERTO CUBERO, MAS CENTÍMETROS Y MAS JUVENTUD PARA EL NUEVO CB CAZORLA JAEN PARAISO INTERIOR

Foto: Daniel Rodríguez

Si algo va quedando claro con las nuevas incorporaciones es que Francis Sánchez está construyendo un equipo joven, un diamante en bruto que habrá que pulir. En esta dinámica hay que incluir a Roberto Cubero, pívot cordobés (nacido en Baena) de 2,08 m. y 19 años de edad. Proveniente del Yosíquesé Córdoba, su último año de formación como junior lo pasó en el Unicaja malagueño, aunque ya creciera para el baloncesto en las categorías inferiores del Bball Córdoba.

Con Unicaja se proclamó campeón provincial y de Andalucía, mereciendo incluso una convocatoria con la selección española Sub-18 para disputar el Torneo de Piestany en Eslovaquia, donde logró el oro.

Roberto Cubero llega con “mucha ilusión y ganas de trabajar” con la idea firme de “mejorar lo conseguido los dos últimos años”. A la afición le augura “un año grande en el que, con su apoyo, seguro que llegaremos lejos”.

Noticia: José Luis González.- Prensa CB Cazorla

0 comentarios:

Publicar un comentario