miércoles, 25 de julio de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO E | MARCOS MOLINA JUGARA EN EL HERO JAIRIS

Foto: C.B Jairis

Marcos Molina, pívot murciano de 2,02 m. procedente del CB Enrique Soler de Melilla de liga EBA, será uno de los referentes del Hero Jairis en su temporada 2018/19, en la que jugará en el grupo E de la EBA.

Molina, a sus 28 años es ya un clásico de la liga EBA, si bien ha tenido varias experiencias en ACB y LEB las temporadas que jugó en Valencia BC, CB Begastri y Cáceres Ciudad del Patrimonio, en las que simultaneó el equipo EBA y el primer equipo. También jugó en Alfas, UCAM Murcia, CB Andratx y CB Myrtia (club anteriormente denominado CB Capuchinos, donde desarrolló su etapa de formación).

El pívot llega a Hero Jairis en el mejor momento de su carrera. Molina, además de aportar juego interior y rebote, es un gran tirador de tres puntos. Viene de lanzar con un 43,5% de acierto desde el 6,75 la pasada campaña en Melilla, en la que promedió 13,3 puntos por partido y 5,6 rebotes, para un promedio de valoración de 14,1.

El dorsal número 19 del equipo de Alcantarilla ya tiene dueño.

Molina es el segundo fichaje para la temporada 2018/19 del equipo que entrenará Xavi Sánchez tras la incorporación de Jordi Lledó procedente del Real Murcia de LEB Plata. Ellos dos, junto con los ya renovados Darío Sarriás y Luis Sanz formarán el juego interior de los murcianos. Además, hasta ahora el club también ha anunciado las renovaciones del base Andrés Carrillo y los escoltas Luis Castellanos y Adraz Hergueta.

Noticia: Dpt Comunicación Basket Hairis

0 comentarios:

Publicar un comentario