domingo, 12 de agosto de 2018

LEB ORO NOTICIAS | SERGIO JIMENEZ CIERRA LA PLANTILLA DEL ZTE REAL CANOE

Foto: Real Canoe

El séptimo fichaje, es el base Sergio Jiménez Vicent, de 23 años y 1.88 cm, con el que cerramos el equipo. Ya estuvo tres temporadas con nosotros, para irse a jugar al EBA del Eurocolegio Casvi para luego jugar, el año pasado la liga Austriaca en el BBU Salzburg. Y vuelve a nuestro club en nuestro proyecto en Oro.

Cerramos nuestro proyecto para la temporada 2018-2019, en nuestro debut en Leb Oro, con Sergio Jiménez, base de 23 años y 1.88 cm, para ayudar en la dirección del equipo, en su vuelta nuestro club.

Jugador que llego a nuestro club, en su último año junior, para la siguiente jugar en el EBA, y luego en Primera Nacional, en donde volvimos a ascender a la Eba. Se fue a crecer, haciendo un gran año en el Eurocolegio Casvi, donde jugaron la fase de ascenso a Plata, y la temporada pasada, aposto por irse al extranjero a jugar.

En estos dos años de experiencia, le han servido para madurar y crecer en su juego.

Preguntamos, a nuestro entrenador Miguel Ángel Aranzábal, su opinión sobre esta incorporación que cierra el equipo: “Contento por doble motivo, por la vuelta de Sergio, un jugador que ya conocemos, y que ha ido año a año mejorando en su juego. Nos va ayudar mucho, tanto en el puesto de base, como en situaciones de escolta. Jugador con muy buena condición física, rápido y un buen tiro de tres, y que conoce perfectamente el club, Como por cerrar ya el equipo e ilusionado con el grupo que hemos conseguido formar. Ha sido un verano difícil y complicado, pero por fin podemos decir que tenemos equipo completo”.

Noticia: Real Canoe

0 comentarios:

Publicar un comentario