miércoles, 1 de agosto de 2018

LEB ORO NOTICIAS | WALTER JUNIOR SE CONVIERTE EN LA QUINTA RENOVACION DEL REAL CANOE

Foto: Real Canoe

Llega la quinta renovación, con otro de los artífices del ascenso a Oro, Walter Junior Cabral, ala-pívot de 2.00 cm y 23 años y en su primera temporada solo ha podido jugar 19 partidos debido a na lesión de rodilla, en la que está en la última fase de recuperación.

Seguimos con nuestro proyecto para la temporada 2018-2019, en nuestro debut en Leb Oro, y cerramos nuestro octava ficha con la renovación de Walter Junior Cabral ala-pívot, que con sus 2.00cm y 23 años, está en su última fase de recuperación, trabajando duro, este verano, en nuestras estaciones, para poder entrar lo antes posible en la dinámica del equipo.

La lesión le vino en el peor momento de la temporada, cuando estaba tomando peso en el equipo, siendo cada vez más importante. Jugador con un físico relevante que le permite hacer muchas cosas, siendo muy completo, buen reboteador, gran defensor, buena mano de 6,75 y ve aro con facilidad.

Preguntamos, a nuestro entrenador Miguel Ángel Aranzábal, su opinión sobre esta renovación: “Importante, ya que es un jugador que puede tener varios roles en el equipo, tanto en ataque como en defensa. Pero el primer objetivo es que se recupere de su lesión de rodilla, la evolución está siendo muy buena y está trabajando duro todo el verano con nuestro preparador físico y fisios. Nos alegraríamos mucho, primero por él y luego porque estamos seguro que puede ser muy importante este año.”

Noticia: Real Canoe

0 comentarios:

Publicar un comentario