jueves, 23 de agosto de 2018

LEB PLATA NOTICIAS | PAU JUSCAFRESCA SEGUIRA EN EL BASQUET GIRONA

Foto: CBasquet Girona

El Basquet Girona y Pau Juscafresa han llegado a un acuerdo para la renovación del ala-pívot de Banyoles por una temporada más. Se trata de la tercera pieza de la plantilla del año pasado que ha prorrogado su contrato para LEB Plata, después de David Cuéllar y Xavi Costa. El equipo, que este año también estará dirigido por Quim Costa, también ha incorporado Nilo Angelats y Robert Cosialls. Juscafresa (1,97m, 15-2-1997) estuvo en las categorías inferiores del CB Banyoles durante ocho años, hasta infantil. En la etapa cadete, estuvo en el Girona FC y el CB Sant Josep Girona y, en la junior, el CEB Girona y al Olost. La temporada 2015/16, militó en el CB Quart, donde combinó la EBA con el segundo equipo. Posteriormente, jugó un año en el CB San Narciso (copa Cataluña), antes de llegar al Baloncesto Girona el curso pasado.

Valoración:

"Muy contento y orgulloso de continuar en el proyecto. Creo que será un año que me ayudará a mejorar los aspectos técnicos, tácticos y personales, y en un terrritori desconocido para mí como es la LEB Plata"

"Conozco a David [Cuéllar], Xavi [Costa] y cómo trabaja en Quim [Costa] y sé que inciden mucho en el esfuerzo y la importancia del trabajo diario. Tengo muchas ganas de ayudar al club a cumplir sus objetivos, que es lo que Girona se merece "

Noticia: Dpt Comunicación Basquet Girona

0 comentarios:

Publicar un comentario