viernes, 17 de agosto de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AB | JUANMA ROBLES, PRIMERA RENOVACION DEL INNOVA CHEF

Foto: C.B Virgen de la Concha

El alero murciano se convierte en la primera renovación del equipo zamorano de cara a la presente campaña. Su técnica depurada y su excelente tiro de larga distancia han hecho que sea una de las apuestas importantes de cara a la planificación de la plantilla.

Su primera temporada en la categoría no fue todo lo buena que cabía esperar puesto que las lesiones de hombres interiores al comienzo de la competición le obligaron a desempeñar un rol complicado en el que sufrió mucho y no le dejó rendir a su mejor nivel. Cuando parecía que definitivamente podría jugar en su posición natural, una inoportuna dolencia le llevó a pasar por el quirófano y lo mantuvo alejado de las pistas durante gran parte de la segunda vuelta de competición. Aún así, y a pesar de la dura competencia que hubo en su puesto, Juanma firmó unos números más que aceptables y se ganó la opción de continuar su periplo en la liga de la mano del conjunto zamorano.

Desde el club se espera que esta temporada sea la de su consagración y que se convierta en pieza importante dentro de los esquemas del nuevo técnico a poco que la fortuna le acompañe.

De hecho, el jugador ha manifestado que llega cargado de ilusión ante el nuevo reto y para ello se ha venido preparando intensamente durante todo el verano a fin de recuperar su mejor versión y demostrar que lo sucedido la pasada campaña solo fue un mal trago en su carrera.

Esta primera incorporación abre el capítulo de fichajes del Innova Chef para afrontar la nueva temporada. Desde el club se espera cerrar en breve la renovación de otros dos pilares importantes de la pasada campaña y ultimar los detalles que den paso a las primeras caras nuevas del conjunto aurinegro.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Virgen de la Concha

0 comentarios:

Publicar un comentario