miércoles, 15 de agosto de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AB | MALIK WINEGLASS SEGUIRA LIDERANDO LA ZONA DEL HUNIKO GIJON BASKET

Foto: Gijón Basket 2015

La siguiente renovación en el Huniko Gijón Basket de liga EBA es la de MALIK ELIJAH WINEGLASS, el cual cumplirá por tanto su segunda temporada consecutiva en el equipo. Con Malik ya están confirmados cinco de los integrantes de la plantilla que tan brillante temporada realizaron el curso pasado.

Malik Wineglass nació hace 25 años en New Jersey donde cursó estudios en el Elizabeth High School. Posteriormente jugó en Essex County College donde logró en la temporada 13/14 el campeonato Regional y subcampeónato nacional en NJCAA Division II. El pivot de 2,03 se licenció en sociología en la Harris-Stowe State University (NAIA) en la temporada 16/17.

Su salto al baloncesto profesional se produjo la temporada pasada en el Gijón Basket donde se convirtió en uno de los dominadores de las pinturas del grupo AB de liga EBA, siendo un habitual de los dobles-dobles estadísticos y logrando unos números de 14,5 puntos, 11,2 rebotes y 1,2 tapones para una valoración de 19,9 en más de 33 minutos de juego de promedio, llegando a ser nominado como MVP de la tercera jornada de liga EBA al conseguir 23 puntos y 15 rebotes para un 45 de valoración en el Pazo de Lugo ante Estudiantes.

Con esta vuelta al equipo, Malik se convertirá de nuevo en un referente del juego interior del Huniko Gijón Basket para la temporada que empieza.

Noticia: Gijón Basket 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario