sábado, 25 de agosto de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AB | ROBERTO HERRERO, NUEVO BASE PARA EL INNOVA CHEF

Foto: C.B Virgen de la Concha

Roberto Herrero se convierte en el primer fichaje del cuadro zamorano para esta campaña. El base salmantino de 20 años es nuevo jugador de los amarillos después de que la temporada pasada ya estuviera vinculado a la primera plantilla del equipo E.B.A. proveniente del C.B. Tormes de Salamanca de 1ª Nacional. Las excelentes relaciones entre ambos clubes han hecho posible la incorporación del joven play maker para disputar su primera temporada completa en la categoría.

Herrero es un jugador explosivo, con mentalidad ganadora y de actitud valiente en la cancha. Su físico privilegiado será un factor muy importante para que este sea el año de su confirmación en liga E.B.A. en la que podrá brillar gracias a sus dotes y su desparpajo sobre el parquet.

En su debut con el cuadro zamorano llegó a disputar dos encuentros en la pasada liga, jugando un total de 20 minutos y anotando 8 puntos. Por su parte, con el C.B. Tormes fue uno de sus principales baluartes, logrando clasificar a su equipo para la disputa del play off de ascenso donde la suerte les fue esquiva no consigiendo su objetivo, aunque la gestión en los despachos unida a su vinculación con el Fuenlabrada de liga A.C.B. permitirán disfrutar de la L.E.B. Plata en la vecina ciudad.

Este fichaje asegura al Innova Chef un interesante director de juego que a buen seguro suplirá su falta de experiencia con unas ganas y una entrega enormes en la pista.

Con esta incorporación ya son tres los jugadores nacionales a las órdenes de Juanmi Menéndez a la espera de la confirmación del resto de fichajes.

Noticia: Dpt Comunicación CB Virgen de la Concha

0 comentarios:

Publicar un comentario