miércoles, 1 de agosto de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | DAVID FERNANDEZ CONTINUA EN EL C.B TARRAGONA

Foto: C.B Tarragona

David Fernández y el Club Baloncesto Tarragona han llegado a un acuerdo para alargar su contrato una temporada más. Con esta, David Fernández cumplirá la décima temporada en el Club Baloncesto Tarragona, la novena seguida en el primer equipo del club. En los últimos años, David se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para la afición cebetista gracias a su intensidad y su capacidad para hacer jugar a sus compañeros. El año pasado, el base de La Selva del Camp anotó 6,3 puntos y repartió 3,5 asistencias por partido, aunque no se libró de las lesiones que asoló el equipo, David Fernández fue un los jugadores más utilizados por Berni Álvarez y uno de los más regulares del equipo. David Fernández se convierte en el quinto jugador que decide renovar su contrato con el Club Baloncesto Tarragona y confiar en el proyecto del club.

David Fernández se ha mostrado muy contento de poder anunciar su renovación "estoy muy contento de cumplir mi décima temporada en el club, estoy muy ilusionado de poder empezar la temporada con un equipo muy parecido al del año pasado y la incorporación de Ferran Torres ". El capitán azul ha valorado positivamente la apuesta por la continuidad del club "la verdad es que somos un grupo humano que nos llevamos muy bien dentro y foráneo de la pista, ahora toca cerrar las pocas incorporaciones que falten y preparados para un año muy atractivo ". Por último, David Fernández también se ha mostrado satisfecho por caer en el mismo grupo que CB Valls y CB Salou "será un grupo muy divertido con derbis contra Salou y Valls que harán que los pabellones tengan un muy buen aspecto" ha comentado el jugador .

Por otra parte, se ha dado a conocer el calendario de la liga catalana EBA, el Ibersol CBT está encuadrado en el mismo grupo que CB Valls y CB Salou. Primero jugará en el pabellón vallense el once de septiembre y el quince del mismo mes recibirá el Serrallo al CB Salou. Sólo el ganador de este grupo pasará a la siguiente ronda.

Noticia: C.B Tarragona

0 comentarios:

Publicar un comentario