miércoles, 15 de agosto de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | EL FILIAL DEL IBEROJET PALMA ANUNCIA LAS INCORPORACIONES DEL URUGUAYO MATIAS GUERRA Y DEL SENEGALES MANSOUR SOW

Foto: Bahía San Agustín

El pívot uruguayo, Matías Guerra (2'01m, 25 años) y el pívot senegalés Mansour Sow (2'02m, 26 años) se incorporan al Palma Air Europa de liga EBA.

Matías Guerra vuelve al baloncesto de nivel después de un parón de varias temporadas. interior considerado uno los jugadores de más proyección del baloncesto uruguayo y ha decidido volver a las canchas de la mano del Palma AIr Europa en liga EBA.

En su última temporada en Uruguay jugó en las filas del Goes, equipo de la primera división del país, siendo un jugador de rotación del equipo. Se trata de un jugador con potencial que buscará reencontrarse como jugador de baloncesto en el filial mallorquín.

Por su parte, Mansour Sow, afrontará la que será su segunda temporada en la categoría EBA. El interior senegalés debutó en competición FEB la temporada 2014/15 con el CB Sidrería Ferrol del grupo A EBA en la que mostró su capacidad reboteadora con 3'5 capturas de media en poco más de 17 minutos por encuentro.

Con su incorporación, Sow, aportará solidez en la pintura e intimidación en defensa, sumando con Matías Guerra una pareja de interiores de altura que seguro que dará que hablar en la categoría.

Pau Tomàs sobre Matías Guerra y Mansour Sow

"Matias Guerra, muy contento por poder contar con él. En cuanto recupere su tono físico y ritmo de juego va a ser uno de los interiores más importantes de la Liga EBA. Entiende el juego a la perfección y siempre está allí para apoyar a sus compañeros. Será un buen referente para nuestros jóvenes jugadores".

"Mansour Sow, nos aportará mucha verticalidad en el juego e intimidación defensiva ya que su gran salto vertical hace que los ataques rivales no sean tan fluidos. Este año hemos conseguido ficharlo después de varias temporadas intentado su fichaje, estoy con muchas ganas de poder entrenarlo y poder ver todo su potencial dentro de la pista de juego."

Noticia: Bahía San Agustín

0 comentarios:

Publicar un comentario