viernes, 3 de agosto de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | JAIME AVENTIN CUMPLIRA SU TERCERA CAMPAÑA EN EL ILERDAUTO PARDINYES

Foto: C.B Pardinyes

El pívot Jaime Aventín Valero seguirá vistiendo de amarillo y negro en la que será su tercera temporada consecutiva en la disciplina del club jugando a Liga EBA.

El jugador leridano cumplirá con esta la tercera campaña en el club del barrio de Lleida después de que llegara en la 2016/2017, y ha formado parte de la plantilla histórica que ha conseguido luchar por una plaza a los Playoff de ascenso a LEB Plata durante las dos últimas temporadas.

Esta pasada temporada disputó un total de 22 partidos con una media de 12.39 minutos por partido. Anotó 3,5 puntos y capturó 2,1 rebotes para sumar una media de 2,5 de valoración en una temporada 2017/2018 que Aventín califica de "muy bonita y llena de dificultades, a pesar de que por mí ha sido una temporada bisiesta".

Después de dos años haciendo historia, Aventín afronta esta nueva temporada con "muchísima ilusión y muchas ganas de emprender esta nueva aventura con un renovado equipo y, sobre todo, con ganas de disfrutar del baloncesto a tope". Para esta temporada próxima Aventín se plantea como reto personal "mejorar día a día en todos los aspectos, sean deportivos o no".

Noticia: Dpt Comunicación C.B Pardinyes

0 comentarios:

Publicar un comentario