lunes, 13 de agosto de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | JOAN FELIU, NUEVA INCORPORACION PARA EL PALMA AIR EUROPA

Foto: Bahía San Agustín

El Palma Air Europa sigue sumando efectivos con la incorporación del base-escolta mallorquín, Joan Feliu (1'85m, 1999), procedente del CIutat d'Inca de Primer Nacional.

Jugador formado en las categorías inferiores del Ciutat d'Inca y en el programa del CTEIB y habitual en selecciones autonómicas que sumará su primera experiencia en liga EBA esta temporada.

Feliu se caracteriza por ser un jugador de grandes condiciones atléticas, con un excelente primer paso de salida que le permite ganar grandes ventajas respecto a sus rivales además de ser letal a campo abierto. Además jugador intenso y sólido en defensa, faceta en la que sumará mucho al equipo.

Sin duda, se trata de una incorporación que hará dar un salto de calidad al equipo, aportando juventud y talento a un bloque que tiene como objetivo el crecimiento individual de los jóvenes jugadores dentro del crecimiento como grupo.

Feliu se suma a Joan Bartomeu, Luís Sánchez, Joan Reda, Biel Serra, Berto García y Nil Hernández como jugadores del Palma Air Europa 2018/19.

Pau Tomàs sobre Joan Feliu

"Está totalmente preparado para competir y disfrutar de la categoría EBA. Hablamos de un joven jugador con una gran proyección, con un nivel altísimo en su juego, siempre dando el 100%. Será un placer poder entrenarlo durante esta temporada y seguro que le veremos crecer como jugador y que nos hará disfrutar mucho con su juego y sacrificio para el equipo."

Noticia: Dpt Comunicación Bahía San Agustín

0 comentarios:

Publicar un comentario