miércoles, 15 de agosto de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | ALEJANDRO VALOR CONTINUARA EN EL OH!TELS ULB

Foto: ULB

El Ala-Pivot Linense Alejandro Valor y nuestro club han alcanzado un acuerdo para la continuidad del canterano. Con esta nueva renovación, OH!TELS ULB continua poniendo los cimientos a su plantilla de cara a la temporada 2018/2019.

Alejandro Valor, es otro joven jugador de nuestra cantera, nacido en el año 1999 y de 1,99 cms de altura, que ocupa la posición de ala-pivot. En la temporada 2015/2016, fue fichado por el Real Betis para seguir formándose en el equipo junior del por entonces equipo ACB. Tras dos años en Sevilla el pasado año volvió a nuestro club en su primer año como jugador sénior.

Este año después de rechazar ofertas para jugar en otros equipos, Alex decidió renovar y seguir su crecimiento deportivo en el equipo de su ciudad. Alex es un jugador que a pesar de su juventud ya acumula muchos minutos en la categoría, nuestro entrenador Vicente González destaca de Alex, su capacidad de seguir creciendo como jugador. ¨Estoy seguro que esta temporada los minutos de Alex irán acompañados con una mejoría de números (puntos, rebotes y porcentajes)¨. “Alex es un jugador con capacidad para hacer daño en el tiro exterior abriendo las defensas y para jugar también cerca del aro y aprovechar su cuerpo en el 1c1¨.

Alejandro por su parte manifiesta ¨Estoy muy contento de volver a jugar con el equipo de mi ciudad. Tengo muchas ganas de empezar y de conseguir grandes cosas esta temporada con mi equipo¨.

Tanto el club como los entrenadores entienden que Alex debe ir poco a poco cogiendo el liderazgo del equipo junto a los otros canteranos, siendo ellos la base del presente y sobretodo del futuro deportivo del OH!TELS ULB.

Noticia: Dpt Comunicación ULB

0 comentarios:

Publicar un comentario