jueves, 2 de agosto de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | DANIEL SAUNDERS LLEGA AL CB CAZORLA JAEN PARAISO INTERIOR MIENTRAS QUE EL C.B COIN ANUNCIA DOS NUEVAS RENOVACIONES

Foto: Daniel Rodríguez

El alero español de ascendencia hispano-estadounidense, Daniel Jay Saunders López, se añade al nuevo proyecto del CB Cazorla Jaén Paraíso Interior. Con 24 años y 1,96 m. de altura, se trata de un jugador rápido y con buen tiro exterior, muy útil para el entrenador Francis Sánchez en la tarea de abrir las defensas rivales y cerrar la propia. Su aportación en el rebote, tanto defensivo como ofensivo y llegando desde el perímetro, se presume que será importante. También malagueño, ha pasado por varios clubes de esta provincia tanto en Primera Nacional como en Liga EBA, categoría esta última en la que ha jugado dos temporadas con Forus Medacbasket y Benhavís Costa del Sol.

Saunders se siente “increíblemente agradecido por llegar a Cazorla, y estoy encantado del club y su profesionalidad”. En referencia al que será su técnico, Francis Sánchez, ha manifestado que este es “un ejemplo para el baloncesto como jugador y entrenador”. Sobre Cazorla, cree que “es una ciudad en la que sé que me van a dar la oportunidad de demostrar que merezco su apoyo”.

Noticia: José Luis González.- C.B Cazorla


Foto: C.B Coín

Dos de los mayores especialistas de la categoría renuevan un año más.

Robles puro talento ofensivo, uno de los mejores nacionales que juegan en la liga EBA.

Ismael Sánchez capaz de defender y “secar” a cualquier jugador prácticamente de la liga.

No es que aporten solo en el ofensivo o en el defensivo, pero si que son de lo mejor de la categoría en cada apartado que hemos destacado anteriormente.

Robles comenzará a competir por el mes de Noviembre puesto que anda recuperándose de una lesión de rodilla que le hizo pasar por quirófano en Junio.

Desde el club, estamos muy contentos de poder contar con dos jugadores de este talento deportivo, pero sobretodo humano.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Coín

0 comentarios:

Publicar un comentario