domingo, 12 de agosto de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO E | IKER BENZAZOUA SEGUIRA AL MANDO DE LA NAVE DEL L´ALFAS SHA WELLNESS CB TERRALFAS Y RENUEVA AL PIVOT DIEGO PEREZ

Foto: C.B Terralfas

Iker Benzazoua renueva un año más su compromiso con L’Alfas Sha Wellness para la próxima temporada. El entrenador vasco consiguió clasificar al equipo para la Final Four de ascenso a LEB Plata , logro que nunca había conseguido anteriormente el club.

Los alfasinos llegaron a encadenar 11 victorias consecutivas, sobreponiéndose a un mal inicio de temporada y acabaron compitiendo a un magnífico nivel en la fase de ascenso, derrotando a Valencia Basket en el primer choque y poniendo contra las cuerdas y ante su público al único equipo invicto de España, Marín PeixeGalego ,quedándose a punto de ascender a la liga Leb Plata y finalizando en la posición 12 de los 108 equipos que disputan la Liga EBA. De esta forma iker cumplirá su sexta temporada en el club , siendo esta la tercera como máximo responsable del primer equipo.

Por segundo año consecutivo el pivot Diego Perez vestirá la camiseta del L’Alfas Sha Wellness. El jugador leonés, que llegó la temporadas pasada al conjunto alicantino, se convierte en la tercera renovación del equipo dirigido por Iker Benzazoua tras Jaume Ivars y Chimo Crespo. Se trata de un 5 puro con buenos movimientos en el poste bajo y gran capacidad reboteadora, que aporta al equipo experiencia y solidez en el juego interior. Diego debutó en la temporada 2011/12 en LEB Plata de la mano de Oviedo C.B., y tras pasar por los equipos como Zamora , Plasencia, Lucentum Alicante y Andújar, finalmente recaló la pasada temporada en el conjunto del Terra Alfás Sha Wellness donde promedió 8,6 puntos y 5,6 rebotes en la fase regular.

Noticia: Dpt Comunicación CB Terralfas

0 comentarios:

Publicar un comentario