lunes, 17 de septiembre de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO E | EL ESPECTACULAR WILLIE WILLIAMS RECALA EN EL SHA WELLNESS TERRA ALFAS

Foto: C.B Benahavis

Movimiento importante en las filas del Sha Wellness Terra Alfás de cara a la temporada que esta a punto de comenzar. Se trata del jugador americano Willie Williams III , que viene de asombrar en su debut en la Liga Eba con el conjunto andaluz del Benahavis, donde se fue hasta los 19,6 puntos, 13,1 rebotes y 29,1 creditos de valoración en los 28 partidos que disputó, lo que le llevaron a ser uno de los mejores jugadores de toda la liga Eba y conseguir el MVP hasta en 4 ocasiones.Williams de 28 años de edad y 2.00 metros de altura , se formó en la Universidad de Bridgeport (NCAA) y aterrizó en la temporada 2015/16 para enrolarse en las filas del equipo malagueño de Benahavis donde consiguió ascender a liga eba en la temporada 2016/2017. El americano llega al club para reforzar las posiciones interiores y dar un salto de calidad y experiencia al equipo.

Además los jóvenes de la cantera Alex Lopez, Jorge Perez y Joan Llopis continuaran formando parte del primer equipo. Estos tres jugadores ya formaron parte del equipo la temporada pasada, llegando a disputar varios partidos tanto de liga regular como de la Fase de Ascenso.

Para el entrenador Iker Benzazoua " Willie encaja perfectamente en el jugador que queriamos, un pivot de garantias, con experiencia y conocedor de la liga". Respecto a la continuidad en la plantilla de los jóvenes comentó " Tanto Alex, como Jorge, como Joan nos ayudaron muchisimo la temporada pasada para conseguir llegar donde llegamos y se han ganado con su trabajo y esfuerzo diario el estar con el equipo otra temporada más. Ellos saben que yo no regalo nada a nadie y si estan aquí es porque se lo han merecido".

Noticia: Dpt Comunicación CB Terralfas

0 comentarios:

Publicar un comentario