sábado, 13 de octubre de 2018

CRONICAS LEB ORO JORNADA 3 | EL ZTE REAL CANOE PASA POR ENCIMA DEL MELILLA BALONCESTO CON UN GRAN PARTIDO DE JOSE MIGUEL PEREZ (I)

 ZTE REAL CANOE - MELILLA BALONCESTO (84-68)

Foto: Real Canoe

 A la tercera vino la vencida, el polideportivo Pez Volador recibía a uno de los grandes, el Club Melilla Baloncesto, que además venía de ganar sus dos partidos anteriores y que ya había demostrado la temporada pasada sus intenciones de luchar por el ascenso. En una semana complicada en la que Canoe venía de disputar otro partido en Ourense el miércoles sin poder hacerse con la victoria, sumado al cansancio que un viaje tan largo implica. Pero pese a todo esto los de Aranzabal no sólo se han llevado el triunfo sino que además lo han hecho con un resultado contundente y que deja ver que hemos venido a esta liga para quedarnos.

 Un partido que se ha mantenido muy igualado, especialmente hasta el tercer periodo, cuarto en el que el equipo madrileño ha empezado a alejarse en el marcador.

 La primera mitad del encuentro eran los melillenses quienes iban por delante, llegando al descanso tres puntos por encima de los locales. Fue en la segunda mitad del tercer cuarto cuando a la intensa defensiva de Canoe comenzó a sumarse el acierto en tiro y los triples de Tyson y Lobo empezaron ha abrir brecha en el resultado. Diferencia que se fue aumentado y se mantuvo hasta el final del encuentro que terminó 16 puntos por encima para el equipo local.

 Las impresiones de los técnicos al acabar eran claras, para el entrenador visitante la diferencia había estado en el acierto de tiro "Nos han superado en ciertos momentos por la actitud, las ganas y la intensidad. Fallos nuestros, además, han hecho que fueran cogiendo más confianza." También ha querido felicitar a los madrileños "Canoe ha hecho un grandísimo partido y un grandísimo esfuerzo. Ya sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, es un equipo peligroso y muy bien trabajado."

 Por su parte, Miguel Ángel Aranzabal decía "por fin hemos sido capaces de ser lo que pretendíamos, faltaba creernoslo. Nos va a venir muy bien para saber que si somos nosotros mismos podemos competir contra cualquier equipo, especialmente en casa."

 La semana termina de la mejor manera posible para Real Canoe que comenzará a preparar ya su próximo encuentro en tierras granadinas el próximo viernes.

 Crónica: Real Canoe

0 comentarios:

Publicar un comentario