lunes, 12 de noviembre de 2018

CRONICAS LEB ORO J7 | UN ESPECTACULAR PRIMER CUARTO DEL IBEROJET PALMA SENTENCIA EL ENCUENTRO ANTE EL C.B PRAT, MVP URKO OTEGUI (CHOCOLATES TRAPA PALENCIA) 35 DE VAL

IBEROJET PALMA - C.B PRAT (99-70)

Foto: Bahía San Agustín

Se estaba resistiendo pero al final ha caído. La tercera victoria para el Iberojet Palma ha llegado hoy en el Palau d'Esports de Son Moix después de que los mallorquines vencieran al Prat Joventut por un resultado final de 99 a 70.

Inicio de partido muy serio del conjunto mallorquín. Los de Félix Alonso salieron dispuestos a controlar el partido y Álex Hérnandez y Carles Bivià cogieron las riendas para imponer un primer parcial de 19 a 6 en los primeros seis minutos de partido. El dominio local se mantenía en todo el tramo final del primer periodo y el equipo llegaba al término de los primeros diez minutos de juego con un resultado contundente de 30 a 9.

En el segundo cuarto el filial catalán despertaba con un buen Pep Busquets, sobre el que recaía la responsabilidad anotadora, pero delante tenía un conjunto mallorquín muy serio que no aflojaba e incluso aumentaba su ventaja al final de la primera mitad con un marcador de 56 a 34.

Se reanudaba el partido y el Iberojet Palma mantenía la misma dinámica, defensa agresiva y un juego fluido que aprovechaba su superioridad física en la pintura debido a las bajas en el juego interior visitante. Raven Baber sacaba músculo y Jonathan Jeanne generaba mucho juego y el tercer cuarto finalizaba con una ventaja para los mallorquines de 27 puntos (78-51).

Últimos diez minutos por jugar y saltaba a la pista por primera vez esta temporada en LEB Oro el joven jugador mallorquín, Biel Serra, que después de protagonizar una gran actuación por la mañana con el equipo filial de liga EBA, salió con descaro a la pista y anotar un tiro de tres puntos.

Los minutos pasaban y la diferencia se mantenía hasta llegar al resultado final de 99 a 70 que daba una deseada tercera victoria a un Iberojet Palma que quiere empezar a mirar hacia arriba.

Crónica: Bahía San Agustín


MVP JORNADA

TOP 5 DE VALORACION

Urko Otegui.
Foto: FEB.es

MVP URKO OTEGUI (CHOCOLATES TRAPA PALENCIA) 35 DE VALORACION

2-Stephen Vasturia (Chocolates Trapa Palencia) 32.

3-Nikola Cvetinovic (Chocolates Trapa Palencia) 28.

4-Davis Rozitis (Rio Ourense Termal) 27.

-Víctor Serrano (Cáceres Patrimonio) 27.

5-Nikola Rakocevic (Cáceres Patrimonio) 24.


CLASIFICACION

Foto: FEB.es

0 comentarios:

Publicar un comentario