domingo, 25 de noviembre de 2018

LEB ORO NOTICIAS | EL EX FORÇA LLEIDA, BRANO DUKANOVIC, ATERRIZA EN EL TAU CASTELLO

Foto: Amics Castelló

Anoche llegaban a un acuerdo el jugador serbio y el TAU Castelló por lo que Brano Dukanovic vestirá la camiseta albiverde hasta final de temporada. Dukanovic natural de Belgrado, se formó en la cantera del Estrella Roja y fue internacional en las categorías inferiores con la selección de Serbia. Brano de 23 años de edad y con 194 cm de altura es un escolta con mucha capacidad de anotación que la pasada temporada demostró en el Força Lleida también en LEB Oro donde anotó una media de 14 puntos por partido y dio dos asistencias valorando una media de 10,4.

Sin duda el TAU Castelló se hace con los servicios de un jugador diferente ya que Dukanovic tiene la capacidad de generarse el solo situaciones de tiro por lo que es un jugador muy resolutivo en momentos determinantes y momentos de atasco en ataque.

Dukanovic llegará esta noche a Castellón y mañana se incorporará a los entrenamientos, mientras desde el club están trabajando y preparando toda la documentación para que el miércoles Brano pueda debutar ya con el TAU Castelló en la difícil pista de Pumarín ante el Liberbank Oviedo.

Crónica: Dpt Comunicación Amics Castelló

0 comentarios:

Publicar un comentario