jueves, 13 de diciembre de 2018

CRONICAS LEB PLATA OESTE J13 | AQUIMISA LABORATORIOS-QUESO ZAMORANO NO AFLOJA EL RITMO MIENTRAS QUE EL MARIN ENCE PEIXE GALEGO ENCADENA SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA, MVP VASHIL FERNANDEZ (MARIN ENCE PEIXE GALEGO) 30 DE VAL

AQUIMISA LABORATORIOS-QUESO ZAMORANO - GRUPO ELEYCO BASKONIA (73-63)

Foto: José Luis Fernández

El Aquimisa Queso Zamorano ha defendido con éxito y por segunda jornada consecutivo el liderato del Grupo Oeste tras imponerse al filial del Baskonia en un partido en el que tuvo que jugar con mucha cabeza para no caer en la trampa del enorme componente físico que aplica a sus acciones el conjunto vitoriano. Los de Saulo Hernández, pese a no contar con Mikel Warren, que sigue lesionado, supieron tener controlada la contienda en todo momento y ni siquiera en los mejores momentos del Baskonia perdieron la calma, muy bien dirigidos desde el banquillo por Saulo Hernández que supo dosificar a la perfección su teórica inferioridad en centímetros, y aplicar en cada momento la táctica necesaria para que el partido no se convirtiera en un "correcalles" como pretendían los jovencísimos jugadores vascos.

El Eleyco Baskonia basó sus acciones en la dirección de juego que asumió el jovencísimo base letón Arturs Kurucs, habitual ya en las convocatorias del equipo vitoriano de Liga Endesa; y en la versatilidad en el juego del internacional absoluto con Estonia, Sander Raieste, de solo 19 años.

Pero desde el primer momento, el CB Zamora tomó la iniciativa en el marcador diversificando mucho su juego de ataque y robando muchos balones que comenzaron a poner nervioso a Kurcs, de solo 18 años, que veía una antideportiva en el minuto 8.

El partido adquiría un ritmo enloquecido, como quería el Baskonia, pero del intercambio de triples salía ganando el Aquimisa con 26-19 al comienzo del segundo cuarto.

Pese a la abundancia de centímetros con que cuenta el filial vitoriano, Christopher Iza se mostraba imparable debajo del aro contrario y con una casata suya, la ventaja zamorana se iba a los diez puntos en el minuto 16.

Pero el estonio Raieste se mostraba imparable tanto dentro como fuera de la pintura y firmaba el 42-39 a falta de 35 segundos para el descanso, y el partido volvió a comenzar tras el descanso con un ajustadísimo 44-39.

Los vascos volvieron a intentar imprimir un juego alocado estilo "correcalles" al comienzo del tercer cuarto, y Kurus vivía sus mejores momentos de acierto para poner por primera y última vez por delante al Baskonia con 50-52 con un triple. Aunque Sango Niang frenó en seco la alegría de los vascos reponiendo el empate en el marcador. Los minutos finales del tercer cuarto se desarrollaron en un clima de nerviosismo por ambas partes, del que salió beneficiado el Aquimisa para cerrar el parcial con 57-52.

Habían pasado los peores momentos del equipo zamorano y Adam Somogyi se encargaba de dar un nuevo empujón con un triple (60-52) aunque Raieste se lo devolvía en la jugada siguiente. Pero el CB Zamora había recuperado la confianza y el que comenzó a reivindicarse ante su nueva afición fue el ruso Dimitri Utolin para que la ventaja zamorana se disparase hasta los 13 puntos a falta de sólo cinco minutos para el final.

Entonces, Sango Niang se apropió del balón hasta el final para dejar que el reloj corriese a favor del Aquimisa frente a un Baskonia que ya no encontró la forma de remontar y tan solo pudo acercarse a (69-60) a falta de dos minutos, pero dos acciones de Christopher Iza, con el que no pudieron los vascos.

Crónica: Manuel López-Sueiras / laopiniondezamora.es


EXTREMADURA PLASENCIA - MARIN ENCE PEIXE GALEGO (65-69)

Foto: Palma

Ha dejado de ser algo anecdótico o curioso para convertirse en una auténtica tragedia para el Extremadura Plasencia. Seis finales ajustados y seis derrotas. Ya nadie sabe si es por falta de carácter, por falta de talento o por el más puro infortunio, pero el caso es que el equipo placentino es incapaz de sacar adelante un final ajustado. Ni Bill Murray vivió tantas veces el mismo Día de la Marmota.

Ha dejado de ser algo anecdótico o curioso para convertirse en una auténtica tragedia para el Extremadura Plasencia. Seis finales ajustados y seis derrotas. Ya nadie sabe si es por falta de carácter, por falta de talento o por el más puro infortunio, pero el caso es que el equipo placentino es incapaz de sacar adelante un final ajustado. Ni Bill Murray vivió tantas veces el mismo Día de la Marmota.

La primera parte tuvo un protagonista claro: Vashil Fernández. El pívot jamaicano del Marín dominó del 0 al minuto 20 en ambos tableros. Arriba llegó a sumar cinco rebotes ofensivos y abajo se hinchó a poner tapones y a condicionar lanzamientos. Solo la movilidad de Duane Morgan parecía ser capaz de plantar cara a los 120 kilos del caribeño (12-9, m.6), pero su rapidez en cometer faltas le hizo disputar solo seis minutos hasta el descanso.

Sobre este escenario, el Marín se encontró un partido relativamente cómodo, con Sevillano, Romero y Gregory haciendo bailar a la defensa placentina. El Plasencia se limitó a hacer la goma, confiado a pequeñas rachas desde el perímetro y los ramalazos explosivos de Marcellus Roberts que no impidieron que el Marín fuera poco a poco despegándose hasta tener dos máximas de siete puntos (21-28 y 31-38).

Los 15 minutos siguientes a la reanudación fueron posiblemente los peores del Plasencia en toda la temporada, con pérdida sobre pérdida. El Plasencia solo era capaz de anotar de tres (y poco, además) y el Marín, en su versión de mínimo esfuerzo, no tuvo problemas para irse a 13 (42-55).

Y a siete minutos para el final, con 49-64, al Marín se le fue la luz y Mario Álvarez encontró la efectividad triplista de la pasada temporada. Pero lo dicho, con 65-64, el Plasencia fue un manojo de nervios y el Marín dio balones a Gregory para que liquidara el encuentro. Incluso, con 65-68 y una última posesión, Medina perdió el balón recién cruzada la divisoria.

EXTREMADURA PLASENCIA: Javier Cardito (1), Arturo Fernández (5), José Antonio Medina (12), Marcellus Roberts (8), Duane Morgan (8) -cinco inicial-, Pablo Villarejo (8), Germán Martínez (4), Diego Gallardo (3), Deng Mayot (4), Vladimir Tomasevic y Mario Álvarez (12).

MARÍN ENCE PEIXE GALEGO: Taiwo Badmus, Jordan Gregory (15), Juan Orellano (9), Vashil Fernández (14), Jorge Romero 817) -cinco inicial-, Gerard Sevillano (12), Antonio Pantín (2) y Pablo González.

Crónica: Juan Carlos Ramos / hoy.es


BODEGAS RIOJA VEGA - AVILA AUTENTICA - CARREFOUR "EL BULEVAR" (81-69)

Foto archivo: Belén González

Derrota del Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar en la cancha del Bodegas Rioja Vega, después de una mala primera parte y la reacción verderona en la segunda, insuficiente como para reducir la ventaja con la que llegaba al descanso el equipo riojano.

Al choque se presentaban los dos contendientes igualados a seis victorias y seis derrotas. El que ganase se alejaba del perdedor y tenía mayores opciones de poder meterse entre los seis primeros. Ese fue el conjunto local que tuvo en Junior Saintel y Arnau Perarnau a sus dos principales estiletes ante la canasta visitante, donde ‘Sidao’ Santana fue el verderón más destacado con 12 puntos y 10 rebotes. Bodegas Rioja Vega hizo valer su mayor fortaleza en casa, rompiendo la racha favorable para los de Sergio Jiménez que llevaban dos triunfos consecutivos y que ahora acumulan siete derrotas.

Los primeros minutos fueron igualados, con triples de Harold Cazorla y José Antonio López. Otro acierto desde la línea de 6,75 a cargo de Alfonso Ortiz ponía el electrónico en 19-16, a falta de minuto y medio para el final del cuarto inicial. Sin embargo, un triple de Marcel Robinson establecía una diferencia de seis cuando se cumplían los diez minutos (22-16).

Arrancaba el segundo cuarto con un triple de Ortiz al que respondía con otro Pablo Pérez. Saintel sobresalía entre los riojanos para incrementar la diferencia en el electrónico anotando cinco puntos consecutivos en un momento en el que ‘Sidao’ cometía una antideportiva y el Ávila Auténtica era vulnerable hasta verse por detrás en una docena de puntos (30-18) tras un parcial de 8-0. A la vista que Bodegas Rioja Vega superaba a su equipo, el entrenador visitante pidió tiempo muerto antes de llegar al ecuador del período. El parón no contribuyó a evitar el aumento de la ventaja local hasta veinte puntos (47-27) en el momento en que se producía el descanso.

Después de la reanudación, los de Jenaro Díaz supieron conservar su renta e incluso incrementarla ligeramente durante los cuatro primeros minutos (55-32). A partir de ahí se produjo la reacción del Ávila Auténtica con un 0-8, al que contribuían dos canastas de Bassirou Gueye (55-40). Sin embargo, el cuadro riojano no estaba dispuesto a que se acercase demasiado el abulense y valiéndose de sendos triples de Saintel y Pérez se mantenía arriba, mitigando en parte su desventaja los verderones por el acierto de Guillermo Mulero y una gran canasta de Berni García. A los diez minutos finales se llegaba con doce puntos a favor de Bodega Rioja Alta (63-51).

Arrancaba el último cuarto con un 5-0 para los locales, con triple incluido de Robinson (68-51). Ávila Auténtica mejoraba en defensa y llegaba a ponerse a seis (67-61) cuando restaban menos de cinco minutos para la conclusión. Con dos mates seguidos, uno de Biram Faye y otro de Santana, los de Sergio Jiménez quedaban a cinco (70-65), con casi tres minutos por delante para poder remontar. Volvían a estirarse los riojanos con seis puntos en la canasta foránea (76-65), pitándose una técnica al entrenador verderón y concluyendo el choque con triunfo riojano por doce puntos (81-69).

El próximo domingo 16 de diciembre, el Ávila Auténtica cumplirá el tercer partido en una semana, recibiendo en el Carlos Sastre a Extremadura Plasencia ante el que no puede fallar.

81 Bodegas Rioja Vega: Jorge Lafuente (5), Arnau Parrado (22), Erik Nissen (4), Carlos Noguerol (0), José Antonio López (11) -cinco inicial-, Miguel de Pablo (1), Marcel Robinson (9), Junior Saintel (19), Anton Dziuba (2), Pablo Pérez (8) y Tyronne Jordan (0).

69 Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar: Manu Vázquez (2), Guillermo Mulero (9), Harold Cazorla (6), Biram Faye (8), Phillip Lawrence-Ricks (3) -cinco inicial-, Alfonso Ortiz (11), Berni García (12), ‘Sidao’ Santana (12) y Bassirou Gueye (6).

Crónica: deportesavila.es


TESLACARD CIRCULO GIJON BALONCESTO - QUESERIA LA ANTIUA CB TORMES (78-66)

Foto: Arienza

El Teslacard Círculo Gijón dio ayer un importante paso en su pelea por la permanencia en LEB Plata. El conjunto negrillo superó con facilidad a un rival directo como el Tormes y rompió una racha de dos derrotas consecutivas. Los de Nacho Galán cuajaron un partido muy serio desde el inicio, con una notable actuación coral. El encuentro, además, significó el regreso al Palacio de Deportes de uno de los jugadores más destacados del baloncesto asturiano, el gijonés Rubén Suárez, que refuerza al equipo para cubrir la reciente salida de Junior Johnson.

La buena actuación de Yengue y de Osayande permitió al Teslacard aumentar poco a poco la ventaja antes del final del primer cuarto. El Tormes trató de reaccionar explotando su juego exterior, aunque sus tiradores tardaron en entrar en el partido. El conjunto salmantino logró reducir distancias para finalizar el parcial con un 19-16.

El Teslacard cogió aire nada más arrancar el segundo cuarto con dos triples consecutivos de Djordjevic y Martyce. También cuajó buenos minutos en esa fase del partido el naviego Javi Menéndez, muy activo tanto en ataque como en defensa. El equipo gijonés mantuvo un ritmo constante que desangró al Tormes. A poco más de dos minutos, la ventaja para los de Galán se situaba en doce puntos, la máxima del partido. Aún aumentaría antes del paso por los vestuarios.

Al inicio del tercer cuarto, dos triples prácticamente consecutivos de Saúl Blanco pareció dejar encarrilada definitivamente la victoria (50-33). El Tormes, muy impreciso en el tiro, no lograba sacar verdadero provecho del enorme poderío físico en la zona de Ehigitor, su jugador más destacado durante el partido, aunque logró reaccionar tímidamente a dos minutos del final gracias al acierto de Víctor Moreno (56-45).

En el último cuarto el Teslacard trató de controlar el ritmo del partido para mantener su ventaja, pero el Tormes dio un paso adelante y aprovechó un cúmulo de imprecisiones en el Teslacard para mantenerse vivo. Un triple desde la esquina de Round y un tiro desde el poste alto de Víctor Romero situó el marcador en un igualado 64-58 en el ecuador del cuarto.

Un espectacular 'alley oop' de Osayande tras asistencia de Moro sentenció el partido a poco más de un minuto del fina. El arreón final, no obstante, no resultó suficiente para que el Teslacard ganara el 'basket average' al equipo salmantino tras la derrota en la primera vuelta por 16 puntos. Fue la única noticia negativa de la tarde.

«Estamos muy contentos por la vctoria, que se construyó desde la defensa. Supimos frenar a sus jugadores más peligrosos», destacó Nacho Galán al término del partido. El técnico aseguró que «era clave frenar sus lanzamientos exteriores» y valoró además el buen partido despachado por Rubén Suárez en su regreso a las canchas. «Rubén jugó diez minutos y va a ir a más. Nos va a ayudar mucho. Esto va a ser solo el principio», concluyó.

78 Teslacard: Moro (5), Yengue (23), Saúl Blanco (17), Osayande (14), Swift(2) -quinteto inicial-, Martyce (5), Javi Menéndez (4), Djordjevic (8), Rubiera y Rubén Suárez.

66 Tormes: Round (8), Ehigito (19), Ramírez (5), Moreno (13), Rivas (7) -quinteto inicial-, Sikiras (7), Yáñez, Antúnez (7) y Miska.

Crónica: Víctor M. Robledo / elcomercio.es


ZORNOTZA ST - BASKET NAVARRA (82-67)

Foto: Basket Navarra

Derrota de Basket Navarra en la pista de un Zornotza ST que fue mejor. Los rojos no cuajaron un buen partido y se vieron superados por un rival más acertado, más intenso y con las ideas más claras. Segundo tropiezo consecutivo para los de Xabi Jiménez, quienes parecen estar atravesando un bache en el comienzo de la segunda vuelta de la primera fase de la LEB Plata y deberán reaccionar y retomar la buena senda cuanto antes para no verse descolgados de la zona alta de la tabla.

La jornada intersemanal en Amorebieta nos dejó la nota positiva del regreso de Iñaki Narros, ya recuperado tras varios partidos de ausencia por culpa de unas molestias físicas. Por desgracia, la reaparición del capitán no trajo consigo una buena versión del equipo, que estuvo impreciso y desacertado y no pudo evitar la derrota. Para colmo de males, Iago Estévez cayó lesionado con ostensibles gestos de dolor y no pudo terminar el partido. En resumen: no fue el día de Basket Navarra. Toca pasar página, corregir errores y pensar en lo próximo.

Aunque Basket Navarra entró al partido frío (8-2), con la entrada en pista de Edu Hernández-Sonseca e Iñaki Narros el equipo mejoró para igualar la contienda. El mayor acierto exterior del Zornotza ST, sobre todo de un Álex Mazaira excelso en esa faceta durante todo el partido, fue lo que decantó la balanza en el primer cuarto (21-15).

Trató de recortar distancias el cuadro navarro en el segundo cuarto con un buen trabajo defensivo, pero faltaba claridad en el juego de ataque para sacar rédito a ese buen hacer atrás. Los rojos lo fiaron todo al juego interior, sin fortuna desde fuera –1/7 (14%) en tiros de tres–, pero la mencionada falta de claridad se tradujo en demasiadas pérdidas que castigaron a los visitantes, quienes llegaron a verse con una desventaja de 13 puntos (36-23). Fue entonces cuando Sonseca salió al rescate con tres canastas consecutivas para poner el 36-29 al descanso.

Se reanudó el partido con un triple de José Jiménez que hizo soñar a Basket Navarra con un cambio de dinámica (36-32). Pero nada más lejos de la realidad: no terminaba de encontrarse cómodo el equipo de Xabi Jiménez en un encuentro trabado y los locales siguieron abriendo hueco anotando con más facilidad y también con más puntería desde el 6’75. Aunque los navarros se impusieron en la batalla del rebote, se vieron lastrados por las pérdidas forzadas por la mayor intensidad del Zornotza ST. El tercer periodo terminó 58-43.

El último acto fue un querer y no poder. Con Iñaki Narros tirando del carro con acierto –por fin– desde el perímetro, Basket Navarra peleó con todo por recortar distancias. Sin embargo, el Zornotza ST no bajó el pistón y supo gestionar su ventaja con Mazaira en modo francotirador sepultando las opciones de los rojos. Al final, 82-67 y derrota ante un rival directo.

Lo próximo, para completar una semana exigente antes del parón por la disputa de la Copa LEB Plata, será en apenas cuatro días, el domingo (12.00 horas) frente al Teslacard Círculo Gijón en el polideportivo de Arrosadía. A por la octava victoria.

ZORNOTZA ST (82) Roderick Bobbitt (11), Randy Onwuasor (18), Udun Osakue (9), Kevin Bercy (10), Davie Champagnie (2) -cinco inicial-, Samu Barros (6), Álex Mazaira (21), Joseba Estalayo (5), Imanol Orue-Mazaga (-) y Bingen Pérez (-)

BASKET NAVARRA (67) Carles Marzo (2), Javi Marín (6), José Jiménez (9), Adrián García (8), Iago Estévez (6) -cinco inicial-, Edu Hernández-Sonseca (13), Iñaki Narros (15), Pablo Yárnoz (4), Rodri Gómez (-) y Sergio Fuentes (4)

Crónica: Dpt Comunicación Basket Navarra


IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA - JUARISTI ISB (68-59)

Foto: Pablo Lanza

El Igualatorio Cantabria Estela ha sumado la segunda victoria de la semana ante otro de los grandes favoritos al ascenso a la LEB Oro, el Juaristi ISB, que había sido colíder de la primera vuelta, en un encuentro en el que el equipo dirigido por David Mangas también consiguió levantar el basket-average tras ganar por una diferencia de nueve puntos (68-59). Una tarde-noche redonda que demuestra, una jornada más, que el equipo cántabro no se conforma con la permanencia, y que puede competir, y también ganar, a cualquier rival de la LEB Plata.

Reparto colectivo de puntos, siendo Lamonte Thomas, Juampi Sutina y Andre Norris los máximos anotadores del Igualatorio Cantabria Estela con 14 puntos, siendo este último el MVP del partido con 18 de valoración. Mikel Sanz y Marshall Riddle fueron los jugadores más destacados del Juaristi ISB.

El Igualatorio Cantabria Estela comenzó muy fuerte el partido ante el Juaristi ISB, con un parcial de 7-0, gracias a las canastas de Andre Norris y Lance Kearse. El primer punto de la tarde para los visitantes llegaba a través de Jahvaughn Powell por medio de un tiro libre (7-1). Tras atascarse un poco el partido para ambos equipos, Juampi Sutuina sumaba dos puntos más (9-1), que unido a la tercera canasta de Norris, servía para protagonizar un parcial de 4-0 y poner el +10 en el electrónico del Palacio de los Deportes (11-1). El buen inicio estelista se veía anulado en apenas tres minutos y medio, con un parcial de 0-11 liderado por Beraza, Kahler y Azpeitia (11-12). Un tiempo muerto de David Mangas a falta de un minuto para el final, servía para que el Igualatorio Cantabria Estela reaccionase, anotando tres puntos, dos por medio de Andre Norris más un tiro libre del cántabro Carlos Iradier, los mismos que sumaba el Juaristi ISB en los últimos segundos, por lo que el marcador se quedaba empatado al final del primer cuarto (14-14).

Álvaro Palazuelos se estrenaba en la anotación local, encestando una canasta de dos puntos tras una asistencia de Lance Kearse (16-14). El ex jugador del Pas Piélagos, Volodymyr Orlov, empataba en la posesión siguiente (16-16) y Lance Kearse, con un mate, volvía a poner dos puntos arriba a su equipo (18-16). Los santanderinos no conseguían dar con la tecla en defensa, y recibían una canasta rápida de Iker Salazar (18-18). Una vez más, los locales rompían la igualdad con una canasta de Lamonte Thomas (20-18), pero el Juaristi ISB empataba con dos tiros libres de Orlov (20-20). A falta de tres minutos para llegar la descanso, un triple de Juampi Sutina y dos tiros libres de Placide Nakidjim (25-20), permitían sumar un parcial de 5-0, obligando al técnico del equipo vasco a pedir un tiempo muerto. Tras ello, Sanz encestaba un triple (25-23), y Juampi Sutina también anotaba desde el perímetro (28-23). En el último minuto de la primera parte, el Igualatorio Cantabria Estela conseguía ampliar su ventaja a seis puntos, a la par que el Juaristi ISB no se daba por vencido (32-26).

Tras el paso por los vestuarios, Juampi Sutina abría el marcador con un triple (35-26), y el Igualatorio Cantabria Estela ampliaba el marcador con a 5-0 tras una canasta de Lamonte Thomas (37-26). Tras cortar la racha cántabra Xabier Beraza (37-28), el equipo santanderino conseguía ir a más, y sumar la máxima ventaja de la segunda parte (+10, 41-31). Pero al igual que en el primer cuarto, el Juaristi ISB conseguía remontar, poco a poco, hasta ponerse a tan solo un punto de empatar el partido (49-48). Un triple de Álvaro Palazuelos sobre la bocina daba un poco de oxígeno al equipo cántabro para jugar los últimos y decisivos diez minutos (52-48).

El último cuarto comenzaba con una canasta de Mikel Sanz (52-50) y tres puntos de Andre Norris (55-50). El Juaristi ISB conseguía empatar el partido con una canasta de Salazar y un triple de Sanz (55-55). A falta de cuatro minutos para el final, Lamonte Thomas asumía protagonismo y se se echaba el equipo a sus espaldas, anotando dos canastas consecutivas tras dos buenas defensas (59-55). El Juaristi ISB encestaba por medio de Beraza (59-57), y otra vez, anotaba Lamonte Thomas (61-57), que sumado a una canasta de Lance Kearse y un posterior triple suyo (64-57), permitía al Igualatorio Cantabria Estela encarrilar la victorias y optar por levantar el basket average, que era de cinco puntos, tras perder en el partido de ida por 90-85. En el último minuto medio, Azpeitia anotaba un tiro en suspensión (64-59), y acto seguido, Lance Kearse y Lamonte Thomas anotaban para poner el resultado final de 68-59, logrando el ambicioso objetivo marcado antes del partido: ganar el partido y el basket average.

El Igualatorio Cantabria Estela terminará la semana jugando ante el actual líder, el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano, este próximo domingo día 16 de diciembre a las 12:00 horas, un encuentro en el que el Club Deportivo Estela organiza el IV partido solidario, y en el que todos los espectadores que acudan con un kilo de comida al Palacio de los Deportes podrán entrar gratis a presenciar el partido. Los alimentos recogidos se entregarán al comedor social del colegio San Roque-Los Pinares, centro que atiende a niños en riesgo de exclusión social.

IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA: Thomas (14), Martínez (0), Peña (0), Palazuelos (5), Iradier (1), Kearse (13), Sutina (14), Ibarlucea (0), Norris (14), Placide (6), Atewe (0)

JUARISTI ISB: Powell (7), Azpeitia (7), Aizpitarte (0), Salazar (8), Sanz (10), Beraza (7), Riddle (10), Kahler (4), Orlov (6), Cordice (0),

Crónica: Dpt Comunicación CD Estela


MVP JORNADA

TOP 5 DE VALORACION

Vashil Fernández
Foto: FEB.es

MVP VASHIL FERNANDEZ (MARIN ENCE PEIXE GALEGO) 30 DE VALORACION

2-Joackim Yengue (Quesería La Antigua C.B Tormes) 27.

3-Eduardo Hernandez-Sonseca (Basket Navarra) 25.

4-Junior Saintel (Bodegas Rioja Vega) 24.

5-Arnau Parrado (Bodegas Rioja Vega) 23.


CLASIFICACION

Foto: FEB.es

0 comentarios:

Publicar un comentario