sábado, 23 de marzo de 2019

LEB ORO NOTICIAS | JOAN PARDINA CONTINUARA DOS AÑOS MAS LIGADO AL COVIRAN GRANADA

Foto: Fundación C.B Granada

El Coviran Granada perfila ya su equipo de cara a la temporada que viene. Tras la renovación de Pablo Pin es el turno del primer jugador. Joan Pardina, que es fijo en la pizarra del entrenador granadino, ya tiene asegurada su presencia en las filas rojinegras la próxima temporada. El alero renueva su contrato con la entidad nazarí por dos campañas más.

Pablo Pin ya tiene a su primer jugador para la próxima temporada. El entrenador granadino volverá a contar con Joan Pardina. El alero del Coviran Granada ha sido una pieza imprescindible en el debut del Coviran Granada en LEB Oro y seguirá como rojinegro dos años más.

El catalán, que se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, llegó a la ciudad de la Alhambra el año pasado procedente del Guipúzcoa Basket de ACB. En su primera temporada con el Coviran Granada, Joan Pardina promedia hasta el momento 6,5 puntos, 4,6 rebotes y 7,7 de valoración en los 21 minutos y 48 segundos que ha disputado de media por partido.

Además, para Pablo Pin es muy importante la polivalencia del alero. Ante las bajas del Coviran Granada en el interior, Joan Pardina tuvo que jugar 20 minutos el pasado martes en La Coruña de ala-pívot. El catalán hizo un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes.

Declaraciones

Declaraciones del jugador del Coviran Granada, Joan Pardina: “Agradezco a la Fundación CB Granada la confianza que me ha dado. Para mí es un orgullo seguir en este club y en esta ciudad, ya que aquí me han tratado muy bien desde el primer día. Pienso que es un club con un gran proyecto de ilusión y ambición. Tenemos una gran afición y espero conseguir muchos éxitos aquí”.

Declaraciones del entrenador del Coviran Granada, Pablo Pin: “De cara a la construcción del equipo para el futuro y tras hablarlo con Óscar estimamos que Joan puede ser una pieza importante para nosotros. Es un 3 alto que tira bien de fuera, puede jugar de 4, es joven… Creo que personalmente se ha adaptado muy bien al equipo y a la filosofía de club y se ve en la pista. Es un jugador muy trabajador que hace lo que necesita el equipo. Está dispuesto a cualquier cosa por el bien del equipo y estamos muy satisfechos por haberlo renovado y que él considere que su futuro en la liga pasa por estar con nosotros”.

Noticia: Dpt Comunicación Fundación C.B Granada

0 comentarios:

Publicar un comentario