martes, 23 de abril de 2019

LEB ORO NOTICIAS | CONDICIONES PARA LA ORGANIZACION DE LA FINAL FOUR 2018/2019 POR EL ASCENSO A LA LIGA ENDESA

Foto: FEB

Con la liga regular de la LEB Oro a punto de finalizar, la FEB hace públicas las condiciones de organización de la Final Four que otorgará el segundo ascenso a la liga Endesa. Uno de los cuatro equipos que se clasifiquen acompañará al Real Betis Energía Plus a la máxima categoría del baloncesto español.

Lo que debería ser una fiesta del baloncesto LEB con todo facilidades para que los clubes se animen a ser los anfitriones de tan importante evento dentro del baloncesto que rige la Federación Española de Baloncesto se ha convertido en una serie de medidas que dejan bien a las claras las intenciones federativas de simplemente hacer caja con el evento y gastar lo mínimo indispensable, importándoles muy poco vender el formato y darle la relevancia que se merece.

Pasamos a describir estas condiciones:

-Seguro de responsabilidad civil que cubra un mínimo de 100000€

-El organizador deberá cubrir todos los gastos de personal para la realización del evento además de la seguridad del recinto.

-Alojamiento equipos en hotel de 4 estrellas con pensión completa (cada club pagará su estancia)

-Alojamiento personal FEB (a cargo del organizador), hotel de 4 estrellas en pensión completa. Total, 40 habitaciones individuales.

-Alojamiento y transporte arbitral.

-Pabellón mínimo de 5000 espectadores de aforo.

-La publicidad del pabellón estará a disposición de la FEB, la cual cederá los huecos que considere oportunos tras acuerdo con el organizador.

-Los ingresos por taquilla serán: 60% para la FEB, 40% para la organización.

Tras mostrar las condiciones más relevantes nos gustaría saber vuestra opinión, mucho coste a cargo del club organizador o lo veis equilibrado.

Artículo: @notodoesACB

0 comentarios:

Publicar un comentario