miércoles, 22 de mayo de 2019

LEB ORO MERCADO 19/20 | ALBERT LAFUENTE SEGUIRA LIGADO AL FORÇA LLEIDA POR 3 TEMPORADAS

Foto: Força Lleida

El Força Lleida ha ampliado el contrato al base leridano Albert Lafuente hasta la temporada 2022, sumando así una nueva temporada en las que ya tenía firmadas.

El 4 de diciembre de 2017 Albert Lafuente firmó un contrato que volvía a unir el jugador con el club una vez finalizada su estancia como jugador de la base del Força Lleida. Así pues, Lafuente entraba a formar parte del primer equipo del Força Lleida y compaginaría su actividad con el CB Alpicat, club vinculado al Força Lleida la temporada 2017 a 2.018. La vinculación suponía que el base de Lleida entrenaba y jugaba con el CB Alpicat pero también podía entrar en entrenamientos y convocatorias de partido del Força Lleida.

El 25 de julio de 2018 , el leridano renovó su contrato con el Força Lleida y, al mismo tiempo, la vinculación a un club de Lleida. Esta pasada temporada, el joven jugador ha jugado vinculado al CB Pardinyes, equipo con el que ha logrado el ascenso a la Liga LEB Plata este fin de semana. Con el equipo de Pardinyes, Lafuente ha participado en 23 partido de la Liga Regular EBA y, en los 23:29 minutos de media que ha jugado ha anotado una media de 13'3 puntos por partido, una efectividad del 57'7% en tiros de dos, del 90'2% desde el tiro libre y una valoración de 13'6 de media. Buenos número registró también durante la Final Four y la Fase Final, donde ha jugado los 5 partidos y ha hecho medias de 14'4 puntos, 83'4% de tiros libres anotados y 11'4 de valoración.

El base de la casa también ha participado en partidos del ICG Força Lleida en la LEB Oro. En total, ha salido sobre el parqué en 12 encuentros y ha jugado un total de 72:46 minutos por partido, con unas estadísticas totales de 13 puntos, 9 asistencias y 15 de valoración.

Noticia: Força Lleida

0 comentarios:

Publicar un comentario