jueves, 9 de mayo de 2019

LEB ORO MERCADO 19/20 | JORGE SERNA CONTINUARA AL FRENTE DEL FORÇA LLEIDA

Foto: Força Lleida

Esta mañana, en la Sala de Prensa Marc Retamero del Barris Nord, se ha anunciado de forma oficial la renovación del entrenador Jorge Serna.

El técnico de la entidad leridana ha estado acompañado por el presidente del Força Lleida, Félix González, que ha mostrado especial satisfacción por la continuidad del entrenador. "Estamos muy contentos de haber hecho esta firma. Jorge es una pieza clave para el club ", dijo Félix.

La directiva del Força Lleida Club Deportivo y el entrenador han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato un año más y que éste ocupe el cargo de primer entrenador la próxima temporada.

Jorge Serna ocupa el cargo de entrenador del primer equipo desde los últimos 7 partidos de la temporada 2017 a 2018, cuando tomó el relevo de Borja Comenge, y de la 2018 a 2019. Serna suma así 41 partidos de liga regular LEB Oro en el banquillo del Força Lleida como 1º entrenador.

Al finalizar el acto de renovación, el presidente y el técnico han hecho una valoración final de la temporada de cara al próximo año. "Aunque el presente es una realidad, tenemos mucho que mejorar y un futuro ilusionante", ha dicho el presidente de la entidad leridana. Jorge, por su parte, ha mostrado especial agradecimiento hacia la actitud y trabajo de sus jugadores y ha manifestado que le gustaría mantener un elevado porcentaje de los jugadores del actual plantel.



Noticia: Força Lleida

0 comentarios:

Publicar un comentario