lunes, 24 de junio de 2019

LEB ORO MERCADO | DEVIN SCHMIDT CONTINUARA EN EL HLA ALICANTE EN LEB ORO

Foto: Fundación Lucentum

El HLA Lucentum sigue sumando piezas para su debut en LEB Oro, tras los pasos de Justin Pitts, Chumi Ortega y Xavi Hernandez le toca el turno al tirador norteamericano Devin Schmidt en plasmar su firma en el contrato de renovación con el HLA Lucentum.

El ex jugador del C.B L´Hospitalet volverá a estar a las órdenes de Pedro Rivero en el debut del club heredero del Lucentum Alicante en la segunda división del baloncesto patrio.

Schmidt disputó un total de 34 encuentros con la elástica alicantina con unos números de 12,8 puntos, 3,4 rebotes y 1,7 asistencias para una valoración de 10,4 en algo más de 22 minutos en cancha.

Devin Schmidt recalo en España de la mano del Torrons Vicens C.B L´Hospitalet en la temporada 2017/18. Con el club del área metropolitana de Barcelona disputó 34 encuentros con unos promedios de 14,2 puntos, 3,2 rebotes y 1,4 asistenicas (9.6 val).

El escolta de Tennese llega a la LEB Oro con la carta de presentación de ser uno de los mejores tiradores de la LEB Plata, como demostro en el encuentro ante el Zornotza ST en el que anoto 18 puntos en un solo cuarto, acabando el choque con un espectacular 7/10 desde el arco de 6,75.

Noticia: @amador_M_G

0 comentarios:

Publicar un comentario