martes, 18 de junio de 2019

LEB ORO MERCADO | EL IBEROJET PALMA SE HACE CON LOS SERVICIOS DE MATT STAIMBROOK MIENTRAS QUE SERGIO LLORENTE SEGUIRA EN EL LIBERBANK OVIEDO

Foto: Bahía San Agustín

El Iberojet Palma incorpora al juego interior al talentoso pívot norteamericano Matt Staimbrook (2'08m, 27 años), procedente del actual campeón de la liga LEB Oro, el Real Betis Energía Plus.

Stainbrook llega al proyecto del Iberojet Palma 2019/20 después de lograr dos ascensos a la ACB consecutivos, el primero hace dos temporadas con el Cafés Candelas Breogán y la temporada anterior con el Real Betis Energía Plus, siendo una pieza fundamental en ambos equipos.

En la temproada anterior el jugador norteaamericano promedió 7'9 puntos, 4'1 rebotes y 1'6 asistencias por encuentro en poco más de 17 minutos de media, haciendo disfrutar al público de Sevilla gracias a su buen juego.

Además en sus dos temporadas en el Cafés Candelas Breogán el jugador también fue referente en su equipo con más de 10 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias por partido en ambas temporadas.

Gran conocedor del juego, leyendo muy bien las situaciones de ataque y generando ventajas para sus compañeros. Se trata de un jugador con buen tiro de media distancia y con grandes movimientos en el poste bajo jugando de espaldas a canasta. Sin duda se trata de un jugador diferencial en la liga LEB Oro que hace además mejores a sus compañeros de equipo.

Con esta temporada que está por llegar Matt Stainbrook cumplirá cuatro temporadas en la LEB Oro, donde llegó tras finalizar su ciclo universitario en la conocida Universidad americana de Xavier (NCAA D1).

Félix Alonso sobre el fichaje de Matt Stainbrook

“La llegada de Matt significa mucho para nosotros. Es un jugador de una gran calidad, con un alto conocimiento del juego y una extraordinaria capacidad para el pase, lo que hace mejores a sus compañeros. Su experiencia en esta competición, jugando en excelentes equipos con inmejorables resultados, nos permitirá dar un paso más en nuestras aspiraciones”.

Noticia: Dpt Comunicación Bahía San Agustín


Foto: Oviedo Baloncesto

El Oviedo Club Baloncesto y el base Sergio Llorente (Madrid, 13-09-1990) han llegado a un acuerdo para que continúe en el Liberbank Oviedo Baloncesto la próxima temporada. De esta manera, se convierte en la sexta pieza del proyecto de la temporada 2019-2020, junto a la continuación de Víctor Pérez y Oliver Arteaga, las renovaciones de Rolandas Jakstas y Matti Nuutinen y el fichaje de Álex Reyes.

Llorente llegó al conjunto carbayón la pasada temporada en el mes de noviembre, dejando muy buenas sensaciones tanto dentro como fuera de la pista. A las órdenes de Javi Rodríguez promedió en la liga regular, en veintidós minutos, 9 puntos, 2.3 rebotes, 4.2 asistencias y 10 de valoración. En los tres partidos de playoff, obtuvo unas medias, en veintiún minutos de juego, 10.3 puntos, 1.3 rebotes, 4.7 asistencias y 6 de valoración.

El director general del Oviedo Club Baloncesto asegura tras esta renovación que: “estamos muy contentos de poder dar esta notcia. Para nosotros era una pieza muy importante con la que veníamos trabajando en las últimas semanas y con la que estamos muy contentos. A pesar de haber entrado con la temporada iniciada, creemos que Sergio se adaptó perfectamente al juego y al rol del equipo y estamos convencidos de que la próxima temporada volverá a ser un jugador destacado en la plantilla”.

Noticia: Dpt Comunicación Oviedo Baloncesto

0 comentarios:

Publicar un comentario