sábado, 15 de junio de 2019

LEB ORO MERCADO | MIKE TORRES ES LA PRIMERA RENOVACION DEL CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID DE HUGO LOPEZ, JOAN TOMAS RENUEVA EN EL IBEROJET PALMA

Foto: CBC Valladolid

El base de origen dominicano, que fue de menos a más durante la pasada campaña, renueva con el CBCV y vivirá su segunda temporada con las ardillas.

El Carramimbre CBCV y Hugo López ya cuentan con la primera pieza del nuevo proyecto: Mike Torres. El base de origen dominicano, oficialmente renovado, disputará su segunda temporada con las ardillas y comienza a asentar el plantel de la 2019/2020.

Mike Torres Cuevas (República Dominicana, 21 de noviembre de 1994), así, ha promediado 6,1 puntos, 1,7 rebotes y 1,6 asistencias en los trece minutos de media que ha jugado. Tras 32 partidos de liga regular en los que el base ha ido de menos a más, sus prestaciones aumentaron en los playoffs hasta que se lesionó: 7,8 tantos, 1,3 capturas y 0,3 pases de canasta en cuatro encuentros; números que ratifican su mejoría y avalan su continuidad en las filas del Carramimbre CBC Valladolid.

Noticia: Dpt Comunicación CBC Valladolid


Foto:Bahía San Agustín

El alero mallorquín, Joan Tomàs (27 años, 2'01m), ha renovado su contrato con el Iberojet Palma y cumplirá su tercera temporada consecutiva en el primer equipo del club que le vio crecer. 

Tomàs ha sido un jugador importante en la rotación del equipo esta temporada, aportando en muchas facetas del juego e incluso ayudando como ala-pívot cuando el equipo lo ha necesitado.

Jugador con buena mano desde el 6'75 y con físico para jugar en la pintura cuando es defendido por aleros más pequeños, además, tal y como ha sucedido durante esta temporada es capaz de hacer con gran efectividad la figura del cuatro abierto.

En la temporada pasada el jugador mallorquín promedió 5'2 puntos, 2'3 rebotes y 0'9 asistencias  por encuentro siendo pieza clave en las rotaciones de Félix Alonso. Compromiso con el proyecto y trabajo garantizado para el Iberojet Palma 2019/20. 

Félix Alonso sobre la renovación de Joan Tomàs: 

“Para nosotros es muy importante la continuidad de Joan. Su calidad, experiencia e implicación fueron aspectos fundamentales durante la temporada que acabamos de terminar. Está muy identificado con el proyecto y tiene el deseo y la ambición que un proyecto como este necesita”.

Noticia: Dpt Comunicación Bahía San Agutín

0 comentarios:

Publicar un comentario