jueves, 6 de junio de 2019

LEB PLATA MERCADO | EL C.B L´HOSPITALET ANUNCIA LAS RENOVACIONES DE JOSE MANUEL HOYA COMO ENTRENADOR Y DEL ALA PIVOT IVAN GARCIA

Foto: C.B L´Hospitalet

El entrenador de L´Hospitalet afrontará su segunda temporada con el primer equipo de Torrons Vicens CB L´Hospitalet.

Con el objetivo de mantener el proyecto iniciado esta temporada y después de salvar la categoría LEB Plata, la dirección técnica de CB L´Hospitalet ha renovado a su primer entrenador Jose Manuel Hoya.

En LEB Plata, la pasada campaña Torrons Vicens CB L´Hospitalet disputó la primera fase, donde como todos sabemos en ningún partido se pudo contar con la plantilla al completo, hándicap que acabo llevando al equipo a disputar la segunda fase, de descenso, donde ya con una plantilla al completo conseguiría el objetivo de la permanencia.

Se destaca por parte de la dirección técnica, que a pesar de las numerosas lesiones durante la temporada, el club logró pelear por la permanencia en LEB Plata, consiguiendo el objetivo.

Además de su figura como primer entrenador, Manute, participa activamente en el proyecto cantera, dando oportunidades en entrenamientos y minutos de juego a los más jóvenes.

Quedará por confirmar quién serán los acompañantes de Manute en el banquillo.

Jose Manuel Hoya ha considerado que su renovación se debe a que se siente "muy valorado por la dirección técnica, junta directiva" así como para intentar cumplir con el objetivo de "mejorar el proyecto deportivo de los últimos años", aunque es consciente de que "es complicado", primero conseguir la permanencia, después mirar hacia arriba.

Foto: C.B L´Hospitalet

Torrons Vicens CB L´Hospitalet, a través de su presidente Joan Ramón Paton i Mata, ha cerrado la renovación de Iván García Casado, para formar parte de la plantilla del primer equipo para la temporada 2019-2020 en LEB Plata.

Será la tercera temporada de Iván García en el PM Centre, jugador vital en el último tramo de temporada pasada, se muestra contento de renovar y se marca el objetivo de "conseguir la permanencia en LEB Plata y luego ya veremos, ojalá pudiéramos ascender a LEB Oro, pero paso a paso.

Nacido en Barcelona el 16 de septiembre de 1986, Iván García juega de ala - pivot y llegó al CB L´Hospitalet hace dos temporadas, aportando experiencia dentro de la plantilla, cuenta con la total confianza de la dirección deportiva del Club, firmando por una temporada más.

De esta forma se convierte en el primer jugador renovado de cara a la próxima temporada.

Noticia: C.B L´Hospitalet

0 comentarios:

Publicar un comentario