sábado, 22 de junio de 2019

LEB PLATA MERCADO | REGGIE AGBEKO REFUERZA LA PINTURA DEL ALBACETE BASKET MIENTRAS QUE ALBERT HOMS CONTINUARA EN EL TORRONS VICENS C.B L´HOSPITALET

Foto: Albacete Basket

Reggie Agbeko, es un jugador de 2,01 cm y nacionalidad Ghanesa que desarrolló su formación en la universidad estadounidense de Saint Louis donde promedió en su último año unos destacados 8,1 puntos y 6,7 rebotes en la liga NCAA1.

Su primera experiencia profesional fue en el equipo subcampeón de la liga danesa en la temporada 2017-2018 donde firmó 8 puntos y 4,5 rebotes en solamente 16,5 minutos de media por partido.

Se trata de un pivot que puede actuar en las posiciones de 4 y 5, destacando por su movilidad y fundamentos en el poste bajo.

Noticia: Dpt Comunicación Albacete Basket


Foto: C.B L´Hospitalet

Albert Homs Aguilar, continuará una temporada más en la disciplina de Torrons Vicens CB L´Hospitalet, tras acordar su renovación por la plantilla LEB Plata.

Albert, buscará consolidar su posición en el equipo en esta segunda temporada, capaz de jugar en cualquiera de las posiciones exteriores, además gracias a su buena técnica individual es capaz de subir la pelota sin ninguna complicación, situación que agradece el cuerpo técnico.

Una polivalencia que le sirve para sumar en la faceta reboteadora.

Noticia: C.B L´Hospitalet

0 comentarios:

Publicar un comentario