jueves, 6 de junio de 2019

QUINTA EDICION DE LA EUROPROBASKET SUMMER LEAGUE DEL 10 AL 16 DE JUNIO EN L´ALQUERIA (VALENCIA)

Foto: Joan Cebria

La European Summer League Spain es una escaparate de baloncesto profesional para jugadores que buscan ganar exposición con equipos europeos y potencialmente recibir ofertas. Asistirán equipos, entrenadores, ojeadores y agentes no solo de España sino también de los países vecinos.

Habrá equipos profesionales y equipos semiprofesionales, todos los cuales pueden ofrecer contratos y proporcionar vivienda para los jugadores en desarrollo. Habrá representantes de las mejores ligas aquí en la Liga de Verano Europea, buscando firmar jugadores al comienzo del período de firma, así como representantes de 2ª y 3ª división. Esto brinda una variedad de oportunidades para los jugadores, ya sean jugadores profesionales que buscan firmar al más alto nivel o jugadores jóvenes que desean comenzar su carrera.

Europrobasket Professional Basketball Academy se especializa en colocar a los jugadores en sus primeros pasos en el extranjero. Esta es una gran oportunidad para que los jugadores comiencen sus carreras o entren en un nuevo mercado.

Firma con un agente o equipo europeo a principios del verano

Hay cientos de equipos en las áreas y países que rodean las instalaciones de la Liga Europea de Verano. Hacia el final de la temporada y al comienzo del verano es cuando los equipos están interesados ​​en contratar a sus jugadores más importantes. Buscan renunciar a los jugadores que tuvieron la temporada anterior, firmar jugadores en otros equipos de la misma liga y también jugadores que juegan en una liga inferior que eran los líderes de la liga. Este es el mejor momento para estar aquí en Europa exhibiéndose Las listas de los equipos generalmente están completamente abiertas y tienen muchos lugares que llenar.

Una vez que los jugadores se registren, su información se colocará en una Lista de la Liga de Verano de Europrobasket que se enviará a entrenadores, Gerentes Generales, Administradores de equipos, agentes y scouts en muchos equipos y países de los alrededores. Esta información también se publicará en línea, así como toda la película de la liga de verano. Los jugadores que no hayan firmado con un equipo se ofrecerán a los equipos durante la temporada. Numerosos jugadores de la liga de verano del año pasado han recibido interés y han firmado con equipos durante la temporada, reemplazando a los jugadores lesionados y con bajo rendimiento.

Conoce aquí la lista de jugadores que han encontrado equipo gracias a Europrobasket Summer League.

Apúntate en el aquí para la próxima edición.

Fuente: Europrobasket

0 comentarios:

Publicar un comentario