sábado, 20 de julio de 2019

LEB ORO MERCADO | DEVIN WRIGHT, GARRA Y CALIDAD PARA LA PINTURA DEL LIBERBANK OVIEDO

Foto: Fermín Rodríguez

El Oviedo Club Baloncesto y el pívot Devin Wright (Lugo, 05-10-86) han llegado a un acuerdo para que se incorpore al Liberbank Oviedo Baloncesto para las próximas dos temporadas.

Wright es un viejo conocido de las competiciones FEB, con una trayectoria amplia en el baloncesto nacional. Las dos últimas campañas las jugó en el Covirán Granada, la primera temporada en Plata y el año pasado en Oro, acabando esta campaña con unas medias de 4.5 puntos, 4.2 rebotes y 5.5 de valoración. En los cinco partidos de playoff aumentó tanto el número de minutos disputados como su aportación al equipo en 8.6 puntos, 5.4 rebotes y 10.6 de valoración.

El pívot lucense de 2.01 de estatura, acumula también la experiencia en LEB Oro tras haber pasado por los equipos Orense Provincia Termal (temporada 2016-2017), CB Breogan (temporada 2015-2016), Melilla Baloncesto (desde la temporada 2012-2013 a la 2014-2015) y Fundación Adepal Alcázar (temporada 2010-2011).

En palabras del director general del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán: “con la incorporación de Devin completamos el juego interior del equipo. Quizás en este caso hay pocas cosas que contar de él ya que tiene una dilatadísima trayectoria en las ligas FEB. Y ahora llega a Oviedo para completarse con Oliver Artega y esperamos que nos dé intensidad, físico, puntos, rebotes y sobretodo que nos ayude a completar una buena plantilla, a ayudar en esa parte que es difícil de valorar, que es la experiencia y el buen desarrollo del grupo durante la temporada. Le deseamos una pronta adaptación al equipo, a los entrenadores y a la ciudad”.

Noticia: Dpt Comunicación Oviedo Baloncesto

0 comentarios:

Publicar un comentario