martes, 16 de julio de 2019

LEB ORO MERCADO | ROBERTO BLANCO SEGUIRA AL MANDO DEL CACERES PATRIMONIO

Foto: elperiodicoextremadura.com

Era más que probable, pero la tardanza en el anuncio había generado ya algunas suspicacias. Roberto Blanco fue confirmado ayer como entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad para la temporada 2019-2020. Hoy será presentado el acuerdo con el técnico placentino.

Blanco terminó siendo el preparador que logró la permanencia en la LEB Oro tras no pocos apuros y tras sustituir a Ñete Bohigas, de quien fue su ayudante. El silencio del club verdinegro en torno a su continuidad alimentó esas incógnitas, aunque en realidad no ha sido hasta finales de la pasada semana cuando se ha conocido la primera noticia real, con la puesta en marcha de la campaña de abonados.

Ahora todo será más rápido. En los próximos días se sabrán los primeros nombres. El gerente y director deportivo, Sergio Pérez, y el propio Blanco ya han hablado de qué interesa y qué no para el próximo proyecto. Como es habitual cada año, en principio se tratarán las renovaciones, en especial las de los jugadores nacionales. En realidad, es también ya un clásico que por estas fechas se hable de nombres como el del capitán, Luis Parejo, Niko Rakocevic o Guille Corrales, con el consiguiente debate que se genera entre los aficionados.

Noticia: José María Ortíz / elperiodicoextremadura.com

0 comentarios:

Publicar un comentario