domingo, 28 de julio de 2019

LEB ORO MERCADO | TAIWO BADMUS SEGUIRA APORTANDO SU POTENCIA AL MARIN ENCE PEIXE GALEGO

Foto: Marín Peixegalego

Tai Badmus renovado por Marín Peixegalego. Un jugador que era una prioridad para el equipo, codiciado por otros clubes, pero finalmente jugará para nosotros la que será su debut en LEB Oro una categoria que creemos que le irá como anillo al dedo.

El explosivo jugador irlandés fue uno de los ingredientes principales de la receta que dió con el equipo de Llorente en la primera liga FEB. Su primera experiencia profesional tras su paso por la NCAA-II, en las universidades de Fairmont y Virginia Wise, se saldó con una nota altísima por su aportación en la cancha 13 puntos y 7 rebotes en 28 minutos, y su exquisito comportamiento fuera de ella.

Enorme capacidad atlética, muy bueno en juego abierto, excepcional reboteador, capaz de anotar desde la larga distancia. Un jugador completísimo que sin duda tendrá un papel relevante en el equipo que esta construyendo Javier Llorente.

Tai ofrecerá muchísimas prestaciones en un club que el ya conoce y por otro lado los entrenadores saben todo lo que puede aportar.

Noticia: Dpt Comunicación Marín PeixeGalego

0 comentarios:

Publicar un comentario