lunes, 8 de julio de 2019

LEB PLATA MERCADO | ARNAU PARRADO, NUEVO VINCULADO PARA EL C.B PRAT

Foto: C.B Prat

Arnau Parrado (24/06/2000) y con 2,04m. de altura es otro de los jóvenes talentos de la cantera verde y negro que se incorpora al proyecto Prat 19/20. Ya son 5 las incorporaciones y poco a poco el equipo va cogiendo forma. Arnau ha jugado la pasada temporada en la LEB Plata junto con Didac Cuevas hasta que éste se incorporara al Prat con el CB Clavijo. Con una presencia de 20 'por partido y con una más que aceptable aportación, nos dan pistas para presumir, que Parrado puede ayudar al equipo de una manera clara y rápida.

Parrado ha sido uno de los habituales en las convocatorias de selecciones de formación y consiguió el campeonato de Europa U16 del 2016.

Arnau Parrado se caracteriza por ser un cuatro fuerte en defensa y buen capturador de rebotes, posee unos buenos fundamentos interiores, moderno, físico y rocoso. En ataque es capaz de abrir el campo gracias a su buen lanzamiento exterior con porcentajes interesantes desde el triple.

Dani Miret lo conoce a la perfección y por tanto la incorporación será sencilla y seguro que la ilusión del joven cuatro para progresar y gustar, le llevará a conectar bien con los seguidores potablava.

Noticia: C.B Prat

1 comentario:

  1. Selección Española , medalla yde oro con la U-16 2016 y medalla de plata con la U-18 2017

    ResponderEliminar