jueves, 18 de julio de 2019

LEB PLATA MERCADO | DUBY OKEKE SEGUIRÁ LIGADO AL HESTIA MENORCA

Foto: Basquet Menorca

Uno de los nombres más coreados del curso pasado en el Pavelló Menorca, en el histórico año del debut en la LEB Plata, seguirá de blanquiazul. Duby Okeke ha aceptado la propuesta de renovación que le ha ofrecido el Hestia Menorca para prolongar su permanencia en la Isla un año más. El jugador, que llegó a las filas del Hestia Menorca el pasado mes de enero, se convirtió en uno de los pilares del equipo gracias a la potencia y a la intensidad en la pintura tanto en defensa como en ataque.

Okeke, que vivió en Menorca su segunda aventura en España tras su breve paso por Ourense, disputó 15 partidos en los que logró 5,7 puntos, 5,5 rebotes, 1,9 tapones y 1,7 mates por duelo para una valoración media de 10,5. Se trata de un jugador muy intenso tanto en el rebote, en los dos aros, como en las distancias cortas, además cuenta con un juego intimidador.

Palabra de Oriol

El entrenador del Hestia Menorca, Oriol Pagès, se muestra “muy contento por la renovación de un jugador que desde el primer momento estuvo implicado en el proyecto y con el que creo que estar un año más juntos nos ayudará a todas las partes a seguir creciendo”.

En el aspecto práctico, Pagès cree que a diferencia del año pasado, en el que hubo un periodo de adaptación, “este año conseguiremos de él un rendimiento inmediato, sabe dónde viene, conoce a la gran parte de los compañeros, al entrenador, la Isla y es un plus para los jugadores que vienen de tan lejos”. En este sentido, el técnico menorquín celebra que “seguro que nos ayuda al equipo en la pista y hace disfrutar a la afición con sus acciones espectaculares”.

Noticia: Dpt Comunicación Basquet Menorca

0 comentarios:

Publicar un comentario