lunes, 22 de julio de 2019

LEB PLATA MERCADO | EL C.B TIZONA SIGUE CONFORMANDO SU PLANTILLA DE CARA A LA PROXIMA TEMPORADA

Foto: C.B Tizona

Pape Amadou Sow (04/12/1993 – Senegal, 2,04 Ala-Pívot) llegó a España de la mano del FC Barcelona para jugar en su filial de LEB Plata en el año 2011. Desde ahí el interior senegalés ha pasado por varios equipos tanto de LEB Plata como de liga EBA.

Las dos últimas campañas Pape ha jugado en liga EBA con CB Marbella donde, en esta última, disputó la fase de ascenso a LEB Plata en Ponferrada con unos grandes números, 11,3 puntos 8,4 rebotes y 14,6 de valoración por partido durante la temporada.

Llega a nuestro equipo para aportar toda su experiencia y su gran juego físico tanto a nivel ofensivo como defensivo.

Cada vez estamos más cerca de cerrar nuestra plantilla, una plantilla que desborda ilusión por todos los costados.

Foto: C.B Tizona

David Arija De la Peña (30/01/2002, Base/Escolta – 1’92m) es una de las perlas de nuestra cantera, un base talentoso, con una gran condición física y muy buena lectura del juego, un habitual de las selecciones de Castilla y León en todas sus categorías y con mucho gen competitivo.

Todavía en etapa junior, el burgalés estará en la dinámica del primer equipo, realizará los entrenamientos con el primer equipo mañana y tarde compaginándolos con los del juvenil. Todo esto será posible ya que acabará sus estudios de bachillerato a distancia.

Desde el club estamos muy contentos de poder ofreceros esta noticia. Todos nuestros entrenadores trabajan día a día con la cantera aportando su granito de arena con este tipo de objetivos. Ver crecer a un jugador desde alevines hasta el primer equipo nos enorgullece.

Noticia: C.B Tizona

0 comentarios:

Publicar un comentario