viernes, 19 de julio de 2019

LEB PLATA MERCADO | EL CIRCULO GIJON PRESENTA DOS NUEVAS INCORPORACIONES DE CARA AL PROXIMO CURSO

Foto: Círculo Gijón Baloncesto

El Círculo Gijón quiere reforzar la posición de base esta temporada, el entrenador Nacho Galán ve muy importante este fichaje para mejorar en la construcción del equipo,”Es un base clásico, muy organizador que hace jugar a sus compañeros. “Un jugador fuerte que nos puede ayudar mucho en defensa” “Estamos muy contentos con su incorporación, pues es un jugador capacitado para jugar en categoría superiores como ya demostró a pesar de su juventud.”

Joaquin Portugués ( 1,87) es un base de 23 años. Nacido es España (Santa Cruz de Tenerife)

Ha disputado 1 partido en ACB y 5 en EURO CUP con el Herbalife Gran Canaria.

En su última temporada en España con el Prat, donde coincidió con Saul Blanco, jugó las eliminatorias por el ascenso a ACB y promedió 16 minutos, 4 puntos con un porcentaje de 42% en triples y 1,4 asistencias por partido.

El pasado año jugó en Suecia donde compartió vestuario con Expósito, recientemente fichado por el Oviedo CB.

Foto: Círculo Gijón Baloncesto

Jamal Reynolds (1,93) es un alero de 25 años. Nacido en Canadá (COTONU por su ascendencia de Jamaica). Proviene de la NBL Canadiense: CAPE BRETON HIGHLANDERS. Jugó en Cansius Golden Griffins (Universidad en New York )

Así lo describe Nacho Galán “Es un jugador muy rápido, con gran capacidad anotadora. A pesar de su estatura es un gran reboteador y le gusta defender fuerte y agresivo. Está llamado a ser una de las grandes figuras de la Leb Plata” “El jugador está muy ilusionado con venir a España.”

Noticia: Círculo Gijón Baloncesto

0 comentarios:

Publicar un comentario