martes, 9 de julio de 2019

LEB PLATA MERCADO | EL ENERDRINK UDEA ALGECIRAS Y C.B MORON ANUNCIAN SENDAS RENOVACIONES

Foto: UDEA Algeciras

El escolta Jabs Newby seguirá en la disciplina de Enerdrink UDEA esta temporada 2019-2020 en la categoría de LEB Plata. El canadiense-jamaicano se incorporó en enero al equipo algecireño, procedente de CD. Baloncesto CP La Roda (JAFEP Fundación Globalcaja La Roda).

El jugador ha militado ya en LEB Oro, en LEB Plata, en EBA la pasada temporada y puede jugar tanto de base como de alero, en incluso de 3. Se caracteriza por un juego muy físico: destaca su potencia, su uno contra uno y su intensidad defensiva.

En la pasada temporada jugó 15 partidos con 436 minutos (una media de 29 por partido), logrando una valoración total de 199 (una media de 13 por partido), y consiguiendo 178 puntos, en una media de 12 por partido.

Destaca igualmente en el apartado de rebotes, con un total de 77 (5 de media por partido), especialmente defensivos (56) como ofensivos (21) como defensivos (56); en el de las asistencias, con 43 (3 de media); en el de balones recuperados (22) y tapones (5).

Los primeros fichajes del club para esta campaña en LEB Plata han sido el entrenador, Javier Malla, y los jugadores Javi Fernández, Andrew Kelly, y Erikas Kalinicenco.


Noticia: Dpt Comunicación UDEA Algeciras


Foto: C.B Morón

José Antonio Marco jugará su tercera temporada en el Club Baloncesto Morón, siendo el primer jugador en renovar para la próxima temporada de LEB Plata.

El base de Abanilla (Murcia) ha sido un jugador fundamental las dos últimas temporadas y se convierte en uno de los pilares en los que se asentará el nuevo proyecto del Club en la tercera categoría nacional.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Morón

0 comentarios:

Publicar un comentario