martes, 23 de julio de 2019

LEB PLATA MERCADO | GUILLERMO MULERO, NUEVA FICHA PARA EL REAL MURCIA BALONCESTO

Foto: Real Murcia Baloncesto

El jugador de baloncesto Guillermo Mulero es el tercer fichaje confirmado del Real Murcia Baloncesto para la plantilla de la temporada 2019/2020. El alero llega de jugar en LEB Plata con el Ávila Auténtica-Carrefour "El Bulevar" durante dos temporadas consecutivas (2017/2018 y 2018/2019) y se suma a Coello, Whelan, Nielsen, Aramburu y Norris para el cuadro que estará bajo el mando de Monclova.

Esta campaña ha decidido apostar por el Real Murcia Baloncesto, por “el proyecto” que le propuso el club murcianista, según el propio Mulero. Guille Mulero (Madrid, 1997) es un escolta de 1,91 metros con buen potencial físico y gran capacidad defensiva que destaca por ser uno de los mejores de su posición en asistencias y robo de balones. En definitiva, sus números durante la pasada temporada son de promedio 23 minutos, 7.6 puntos, 3.1 rebotes, 2.4 asistencias y 1.1 robos por partido.

Desparpajo y solidez

Mulero llega al Real Murcia Baloncesto con gran ilusión y ganas de trabajar: “Estoy muy ilusionado y deseando empezar a trabajar con mis compañeros”. El jugador admite que no le gusta fijarse en objetivos específicos: “No me gusta mucho hablar de objetivos deportivos específicos, lo que espero es disfrutar de cada día y hacer disfrutar a la gente”.

Para los que no le conozcan, el joven madrileño se define a sí mismo como un jugador que suma en “solidez en defensa y frescura y desparpajo en ataque”. Sin embargo, asegura que podrá aportar “lo que el equipo necesite”.

En cuanto a lo que puede aportar al club, Guille cree que traerá al conjunto grana “trabajo diario, alegría y muchas ganas”. “Todo lo necesario para que el equipo alcance su mejor versión, tanto dentro como fuera de la cancha”, añade.

Noticia: Dpt Comunicación Real Murcia Baloncesto

0 comentarios:

Publicar un comentario