lunes, 29 de julio de 2019

LEB PLATA MERCADO | MADS BONDE, PRIMER REFUERZO DEL CB ZAMORA

Foto: C.B Zamora

El jugador Danés se convierte en la primera cara nueva para el CB Zamora. Un escolta/Alero que ha disputado la liga EBA vinculado al Tenerife ACB en las dos últimas temporadas y que busca consolidarse en una Leb Plata que ya disputó hace tres años con Óbila.

Primer fichaje en el seno del Club Baloncesto Zamora. Finalmente el Club Zamorano se ha hecho con los servicios del joven escolta Mads Bonde: jugador de origen Danés con experiencia internacional (actualmente con la selección absoluta de su país)y que tras aterrizar en la LEB Plata de l mano de Óbila en 2016 fue fichado por el Iberostar Tenerife de ACB y cedido al club filial, el Nautico Kia Tenerife con el objetivo de evolucionar como jugador.

Desde el Club celebran la llegada de Mads Bonde, quien se ha convertido en la primera cara nueva de esta temporada 2019/20. Un escolta de 1,97cm que dotará de físico a las posiciones exteriores del primer equipo,que por ahora sólo contaba con los bases Anthony Libroia y Biel Román.

Además de las últimas renovaciones, también se ha confirmado la formación del staff técnico del CB Zamora, tras las ya anunciadas renovaciones de Saulo Hernández y Ángel Codón como primer y segundo entrenador respectivamente. Esta temporada el club zamorano contará con Sergio Vara como delegado, Ruben Viñas y "Titi Manzano" como preparadores físicos y Adrián Alonso como fisioterapeuta.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Zamora

0 comentarios:

Publicar un comentario